
La Universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla y la Escuela de Postgrado invita a toda la comunidad de periodistas del Caribe colombiano a continuar su proceso de formación con la más reciente puesta académica: la Especialización en Periodismo y Narrativas Digitales, programa que prepara a los profesionales de la comunicación para los desafíos del mundo digital.
Como parte del aporte y contribución de la institución al desarrollo de la región, La Sergio otorgará un beneficio de hasta el 30% de descuento a los periodistas que deseen adquirir habilidades mediante el análisis de datos, la aplicación de herramientas tecnológicas y el uso de softwares como parte de las prácticas del periodismo actual.
Dentro de las consideraciones de este beneficio, la institución ha estipulado algunas consideraciones para acceder al descuento:
*El beneficio del 30% de descuento en el valor de la matrícula de la Especialización en Periodismo y Narrativas Digitales solo se otorgará para un mínimo de veinticuatro (24) periodistas debidamente inscritos y en estado de admisión.
*De no presentar la condición anterior, se concederá un beneficio del veinticinco por ciento (25%) a las personas interesadas en cursar el programa académico.
Es importante destacar que los beneficiarios deberán cumplir con los reglamentos y requisitos establecidos por la Universidad para la inscripción, matrícula y permanencia en el programa.
Para obtener más información sobre esta oferta educativa podrá comunicarse al número de celular 3132926246 o al correo electrónico postgrados.barranquilla@usa.edu.co
Conoce más detalles del programa académico aquí: https://www.usergioarboleda.edu.co/barranquilla/programas/especializacion-en-periodismo-y-narrativas-digitales/
