POR DEFINIR
Inversión: POR DEFINIR
Intensidad: 40 Horas
viernes 5:30 p.m. a 9:30 p.m.
Sábados 7:30 a.m. a 1:30 p.m.
Gratuita: 01-8000 110414
Celular: 314 2457093
infobarranquilla@usa.edu.co
Hoy en día mantener y profundizar las relaciones con los clientes y proveedores es fundamental para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa, para ello es necesario desarrollar habilidades de negociación orientadas en la búsqueda de maximizar las ganancias y fortalecer las relaciones entre las partes.
Este curso está dirigido a gerentes, directivos, ejecutivos de ventas y/o compras de empresas de servicios o productos que deseen conocer o reforzar conceptos y habilidades clave para mejorar sus competencias como negociadores en un entorno relacional.
Al finalizar el curso los asistentes estarán en condiciones de:
Exposición de los temas interactuando con los participantes, preguntas y respuestas, casos y aplicaciones prácticas, estudio del material entregado, laboratorios con software para la Gestión de Proyectos.
NEGOCIACIÓN RELACIONAL
• Las cuatro fases del ciclo de la negociación relacional
•Los bordes de aceptación y límites de control
•El conservar de las partes define el potencial de negociación y cambio
•El mundo de las relaciones y su impacto en la negociación
•Creación de escenarios, sinergia y sostenibilidad
•Preguntar y preguntarse
•Escuchar y escucharse
•Observar y observarse
•Reflexionar
NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA
•Apertura
•Negociación
•El juego final
NEGOCIANDO PARA LOGRAR ACUERDOS EN VENTAS
RODRIGO JIMENEZ O.
MBA en gestión de empresas – Universidad Católica de Avila, Ingeniero Industrial – Universidad javeriana, Certificado como Coach – Coach ville (Barcelona España), Marketing Management Program- Inalde. Se ha desempeñado como gerente de ventas de varias compañías como: ALPINA TECNOQUIMICAS, PRODUCTOS FAMILIA, COLOMBINA, FARMA DE COLOMBIA,PARMALAT COLOMBIA, LEGIS EDITORES Y SKANDIA entre otras Catedrático en programas de la especialización de Mercadeo del CESA, Universidad de Medellín, Escuela Internacional de Negocios, Universidad Externado de Colombia. Director del diplomado de gerencia de ventas del CESA conferencista durante más de veinte años de diferentes programas en las áreas de ventas, mercadeo y servicio al cliente en diferentes instituciones. Experiencia como
facilitador en programas internos para más de 50 compañías y con más de 1000 horas de práctica.
Gerente de Flores del Hato empresa dedicada a la producción, exportación y comercialización de flores frescas cortadas. Consultor empresarial con Kaizen Andina y Diza Prime, en temas de prospectiva estratégica, Balanced Scorecard, modelos gerenciales y rediseño organizacional. Auditor de procesos del Grupo Corona. Consultor en
prospectiva estratégica con Prospektiker América. Docente en reconocidas universidades Latinoamericanas. Actualmente director de Prime Business School, líneas de educación ejecutiva y consultoría. Profesor y consultor en Negociación relacional, gerencia de procesos y simulación financiera.
