Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

aulas virtuales



¿Cúal es mi usuario?
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

Menu
 

INICIO

16 de agosto de 2019
INTENSIDAD: 80 horas
VALOR: $2.900.000

HORARIO

Viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

LÍNEAS DE INFORMACIÓN

Gratuita:01-8000 110414

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Inscríbete aquí

Acerca del programaPlan de Estudios Docentes

Presentación del Diplomado en Community Management Y Social Media

Este diplomado ha sido creado con el objetivo académico de ofrecer a los interesados el universo de estrategias digitales que surgen de la relación de las marcas con sus seguidores, gracias a la comunicación e interacción que permiten las redes sociales.
El Social Media Manager y el Community Manager son dos perfiles profesionales que en la actualidad reportan más demanda para que las empresas, entidades o personalidades, puedan llevar a cabo una exitosa presencia digital. En tal sentido, el contenido de este diplomado entrega las principales herramientas, recursos, estrategias y planes de acción, necesarios para conectar con las comunidades digitales, atendiendo a objetivos de comunicación y ventas de marcas.


PROMESA DE VALOR

Este programa permite gestionar estratégicamente los canales en redes sociales de cualquier marca; crear contenidos de manera creativa y con nuevas narrativas; hacer seguimiento y monitoreo; crear campañas publicitarias y entregar informes estadísticos relevantes para la toma de decisiones de la empresa o marca que se gestiona. El participante estará en oportunidad de trabajar como Social Media Manager o Community Manager, a nivel de consultoría independiente o trabajar para agencias de publicidad, agencias de marketing, agencias digitales o en empresas que requieran posicionar su imagen en redes sociales.


Duración e intensidad horaria

80 horas presenciales.
Viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Módulo 1. La estrategia Social Media
Módulo 2. Inbound Marketing y comunicación digital
Módulo 3. Narrativas transmedia y storytelling

Módulo 4. Gamificación

Módulo 5. Herramientas para la gestión Social Media

Módulo 6. Social Commerce

Módulo 7. Pauta en redes sociales
Módulo 8. Analítica digital

Por definir