Diplomado en Community Management y Social Media

28 de abril de 2022.
INTENSIDAD: 90 Horas Sincrónico (Online).
VALOR: $2.600.000

Jueves y Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

LÍNEAS DE INFORMACIÓN

Celular: 314 2457093
educontinuada.bq@usa.edu.co

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Acerca del programaPlan de Estudios Docentes

Acerca del Programa

El Diplomado en Social Media y Community Management se presenta con la intención de acercar a los participantes al ecosistema de las redes sociales en el cual las marcas generan conversaciones e interacciones con un nuevo consumidor considerado más exigente e hiperconectado, lo cual representa un reto grande para las empresas, pero a la vez una oportunidad increíble de aprovechar las redes sociales como canales estratégicos para conectar adecuadamente con sus audiencias.

PROMESA DE VALOR

El participante después de finalizado el diplomado estará en la capacidad de crear un plan estratégico de Social Media para empresas de cualquier sector de la economía, además de coordinar y/o gestionar las redes sociales y la publicidad en línea de cualquier marca o negocio, como también de interpretar las métricas para la toma de decisiones.

DIRIGIDO A

Profesionales de todos los campos, gerentes, asistentes de comunicaciones, mercadeo, estudiantes y público en general interesado en aprender a crear, gestionar y mantener una sólida estrategia de Community Management y Social Media.

• MÓDULO 1. Diseño del Plan de Social Media.
  • MÓDULO 2. Community Management.
  • MÓDULO 3. Herramientas para la Gestión de Comunidades.
  • MÓDULO 4. Instagram y Facebook ADS
  • MÓDULO 5. Narrativas Transmedia y Storytelling
  • MÓDULO 6. Influencer Marketing
  • MÓDULO 7. Social Commerce.
  • MÓDULO 8. Analítica Digital.
  • MÓDULO 9. Tendencias del Social Media.

MAURICIO GONZÁLEZ NOYA

Ingeniero de Sistemas. Magíster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de la Universidad de la Rioja de España. CEO de Perfil Digital, empresa de consultoría en Marketing Digital. Consultor con más de 12 años de experiencia en el sector asesorando Empresas y Emprendedores en temas de Posicionamiento Web (SEO y SEM), Ventas En Línea y Negocios por Internet. Ha trabajado como Consultor Aliado de Marketing Digital para el programa Apps.co del MinTIC y para la Cámara de Comercio de Barranquilla. Docente Universitario y Conferencista de Marketing Digital, Comercio Electrónico y Nuevas Tecnologías.

PERFIL DE LOS DOCENTES DE CADA MÓDULO

Profesional en activo con experiencia mínima de 5 años en agencias digitales o como líder de proyectos de consultoría y/o asesoría empresarial en marketing digital.