Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

aulas virtuales



¿Cúal es mi usuario?
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

Menu
 

INICIO

16 de agosto de 2019
INTENSIDAD: 80 horas
VALOR: $2.900.000

HORARIO

Viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

LÍNEAS DE INFORMACIÓN

Gratuita:01-8000 110414

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Inscríbete aquí

Acerca del programaPlan de Estudios Docentes

Presentación del Diplomado en Community Management Y Social Media

Este diplomado ha sido creado con el objetivo académico de ofrecer a los interesados el universo de estrategias digitales que surgen de la relación de las marcas con sus seguidores, gracias a la comunicación e interacción que permiten las redes sociales.
El Social Media Manager y el Community Manager son dos perfiles profesionales que en la actualidad reportan más demanda para que las empresas, entidades o personalidades, puedan llevar a cabo una exitosa presencia digital. En tal sentido, el contenido de este diplomado entrega las principales herramientas, recursos, estrategias y planes de acción, necesarios para conectar con las comunidades digitales, atendiendo a objetivos de comunicación y ventas de marcas.


PROMESA DE VALOR

Este programa permite gestionar estratégicamente los canales en redes sociales de cualquier marca; crear contenidos de manera creativa y con nuevas narrativas; hacer seguimiento y monitoreo; crear campañas publicitarias y entregar informes estadísticos relevantes para la toma de decisiones de la empresa o marca que se gestiona. El participante estará en oportunidad de trabajar como Social Media Manager o Community Manager, a nivel de consultoría independiente o trabajar para agencias de publicidad, agencias de marketing, agencias digitales o en empresas que requieran posicionar su imagen en redes sociales.


Duración e intensidad horaria

80 horas presenciales.
Viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Módulo 1. La estrategia Social Media
Módulo 2. Inbound Marketing y comunicación digital
Módulo 3. Narrativas transmedia y storytelling

Módulo 4. Gamificación

Módulo 5. Herramientas para la gestión Social Media

Módulo 6. Social Commerce

Módulo 7. Pauta en redes sociales
Módulo 8. Analítica digital

Docentes

MAURICIO GONZÁLEZ NOYA

Director académico del Diplomado

Ingeniero de Sistemas. Magíster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de la Universidad de la Rioja de España. CEO de Perfil Digital, empresa de consultoría en Marketing Digital. Consultor con más de 12 años de experiencia en el sector asesorando Empresas y Emprendedores en temas de Posicionamiento Web (SEO y SEM), Ventas En Línea y Negocios por Internet. Ha trabajado como Consultor Aliado de Marketing Digital para el programa Apps.co del MinTIC y para la Cámara de Comercio de Barranquilla. Docente Universitario y Conferencista de Marketing Digital, Comercio Electrónico y Nuevas Tecnologías.


CHRISTIAN CARVAJALINO

Administrador de Empresas de la Universidad del Norte de Barranquilla con concentración en Negocios Internacionales. magíster en Administración de la Escuela de Organización Industrial de Madrid; especialista en Mercadeo de la Universidad Autónoma del Caribe y candidato a Magister en Mercadeo. También es especialista europeo en Marketing Relacional y Fidelización del IEDGE Business School, Madrid y certificado por Berkeley, Universidad de California en Customer Loyalty Management. Acumuló una importante experiencia de más de 20 años en el sector público y privado en empresas como Cervecería Águila, Universidad del Norte, Avantel, Orbitel, UNE EPM Telecomunicaciones, Cámara de Comercio de Barranquilla, Universidad del Atlántico y Universidad Sergio Arboleda entre otras instituciones.


MARCELA LOPEZ PONCE

Comunicadora Social y Periodista, especialista en Mercadeo de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla. Magíster Summa Cum Laude en Comunicación en la línea nuevas tecnologías y ciudadanía digital en la Universidad del Norte de Barranquilla. Máster en Marketing Digital Business del Instituto Internacional Español de Marketing Digital. Actualmente se encuentra cursando un doctorado en Comunicación en la Universidad de Sevilla, en la línea periodismo: comunicación política en redes sociales. Consultora en comunicación y marketing digital. Conferencista de Social Media, Marca Personal y Comunicación Política.


JOSÉ VELAIDES

Ingeniero de sistemas con 10 años de experiencia liderando proyectos digitales para cinco países destacando gestión de proyectos para empresas como, PROCAPS, RYMCOMEDICAL, NATURMEGA, DIABETRICS, ARGOS, APPLUS, NATIONAL CAR RENTAL, PAGINAS AMARILLAS, TAXI 358, entre otras.


Antony Rada Carrillo

Comunicador social y periodista. Estratega de redes sociales y social media.
Community manager de Transmetro S.A.S. y coordinador de comunicaciones de TEDxBarranquilla. Trabajó como community manager en la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo (@BarranquillaCPT) y Arquidiócesis de Barranquilla (@Barranquillacpt).


MARIO FERNANDO PRADA

Magister en Emprendimiento e Idea de Negocios de la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid, España; consultor en innovación y nuevas tecnologías para la Cámara de Comercio de diferentes ciudades en Colombia; mentor en programas de aceleración (Apps.co en Colombia, Bavaria Ventures, The Venture by Chivas Regal). También ha trabajado para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Wayra (Telefónica), Grupo Sura, Fundación Davivienda, entre otros. En la actualidad, es el CEO de la agencia Internacional Digital Dreams Co. con sede en Colombia y Panamá.