www.usergioarboleda.edu.co puede presentar intermitencias este 10 de octubre entre las 00:00 horas y las 23:59 horas. Si tienes alguna inquietud comunícate al 6013257500 o ponte en contacto a través de nuestras redes sociales.
Home / En la Sergio / CONOCE LA RESOLUCIÓN MULTICAMPUS DEL CENTRO DE IDIOMAS
CONOCE LA RESOLUCIÓN MULTICAMPUS DEL CENTRO DE IDIOMAS
Si eres estudiante que ingresó en el periodo 2020 - 01 y estás adelantando tus estudios de inglés, debes presentar el examen de clasificación / validación de inglés requerido por el Centro de Idiomas.
La Vicerrectoría Académica y el Centro de Idiomas informan a la Comunidad los lineamientos adoptados para la implementación de la Resolución Unificada Multicampus de diciembre de 2019 (conócela en el archivo adjunto) , que aplica a todos los estudiantes admitidos a pregrado a partir del año 2020.
El periodo académico 2021-3 (segundo semestre del año en curso) será un periodo de transición hacia la estricta implementación de la Resolución el próximo año.
Esto quiere decir que los estudiantes cobijados por la Resolución Unificada Multicampus de diciembre de 2019, que posteriormente se acogieron a la medida transicional de 2020, en la que se flexibilizaba la certificación de los niveles de inglés estipulados, deberán presentar constancia del nivel de inglés indicado en la imagen que acompaña está publicación.
Iniciamos un proceso de actualización en el expediente académico de cada estudiante, con el fin de generar alertas en este período de transición y notificarle el estado de este requisito.