LA SERGIO BARRANQUILLA INICIA SUS CLASES BAJO EL MODELO DE ALTERNANCIA

El Campus Barranquilla dio inicio a las clases presenciales bajo alternancia y estrictos protocolos de bioseguridad.

El pasado 9 de agosto, la Universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla dio inicio a las clases presenciales bajo el modelo de alternancia académica, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y garantizando el bienestar y la seguridad de toda la comunidad sergista.

Desde muy temprano, el Campus Barranquilla recibió a los sergistas de las diferentes escuelas académica que, con mucha alegría y emotividad, compartieron e intercambiaron conocimientos con sus docentes y compañeros de clases.

Para Andrés Salas, estudiante de primer semestre del programa de Ingeniería Industrial, vivir por primera vez la experiencia de la presencialidad fue muy satisfactorio, pues tuvo la oportunidad de conocer a quienes serán sus compañeros de formación profesional.

Me siento muy emocionado por cómo la universidad nos recibió, es muy chévere podernos socializar con nuestros compañeros e iniciar este proceso nuevo de formación”, apuntó el estudiante.

Isabela Solano, estudiante del programa de Marketing y Negocios Internacionales, también resaltó los protocolos de bioseguridad de la institución y lo feliz que se siente de retornar a clases presenciales bajo alternancia.

La alternancia es una excelente oportunidad de seguir aprendiendo de cada uno de nuestros docentes; agradezco mucho el esfuerzo de La Sergio por entregarnos un Campus Seguro y permitirnos retornar con la garantía de permanecer en un entorno sano”, comentó la sergista.

Las clases presenciales bajo alternancia se realizan de manera flexible y voluntaria. Los estudiantes que deseen seguir recibiendo las clases de manera sincrónica, lo harán mediante aplicaciones virtuales y el apoyo tecnológico de cámaras de última generación que han sido instaladas en cada una de las aulas de clases.