Por definir
INVERSIÓN: $632.000
INTENSIDAD HORARIA: 20
Sábados de 8:00 A.M a 12:00 P.M.
Gratuita: 01-8000 110414
Celular: 314 2457093
educontinuada.bq@usa.edu.co
Hoy en día mantener y profundizar las relaciones con los clientes y proveedores es fundamental para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa, para ello es necesario desarrollar habilidades de negociación orientadas en la búsqueda de maximizar las ganancias y fortalecer las relaciones entre las partes.
El curso de Técnicas de Negociación y Ventas se presenta como una oportunidad esencial para equipar a los participantes con las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en el mundo de los negocios y las ventas en el entorno actual altamente competitivo y en constante cambio. Este curso busca brindar una base sólida en estrategias de negociación efectivas y técnicas de ventas persuasivas, preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en sus carreras profesionales.
Al finalizar el programa los asistentes estarán en condiciones de:
Ejecutivos de ventas y/o compras de empresas que deseen conocer o reforzar conceptos y habilidades clave para mejorar sus competencias como negociadores en un entorno relacional.
MÓDULO I: NEGOCIACIÓN RELACIONAL.
MÓDULO II: NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA.
Para negociar con eficacia se necesita desarrollar habilidades que permitan conducir las situaciones con éxito.
MÓDULO III: NEGOCIANDO PARA LOGRAR ACUERDOS DE VENTAS.
Gran parte del éxito de la estrategia de ventas está en la capacidad de atraer, retener y potencializar el equipo de ventas, para ello se necesita contar con procesos de atracción, desarrollo y retención de vendedores que contribuyan a tener una fuerza de ventas completa, productiva y motivada.
Total: 20 horas
NOTA:
• Las fechas de inicio y clases y los formadores pueden ser cambiados por motivos justificados y será informado oportunamente.
• La apertura y fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecidos por la Universidad.
JUAN CARLOS SAENZ BRETON
Administrador de Empresas de la Universidad del Norte con Master in Business Administration (MBA) en Marketing del Michael J. Coles School of Business de Kennesaw State University en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Actualmente se desempeña como Gerente de CMT Internacional. Trabajado en organizaciones como 4-72 como vicepresidente de Operaciones, McDonald´s como Gerente de Operaciones en Atlanta, USA. Es Catedrático Universitario en temas de Marketing, Gerencia Estratégica de Ventas, servicio al cliente y manejo de Marcas, además es conferencista y consultor empresarial.
