
El pasado 4 de diciembre, en el auditorio de nuestra universidad, se realizó la entrega de becas a estudiantes que se destacaron por sus mentes curiosas y la pasión por comprender la complejidad del comportamiento humano, en la presentación de una prueba que medía sus capacidades para resolver una problemática social desde esta ciencia.
Las becas, que cubrirán el 50% de toda la carrera, fueron otorgada a la estudiante Andrea Ebratt, de la Escuela Normal La Hacienda; Maribella Barrios, del colegio Maria Maribella Barrios, del colegio distrital Marie Poussepin; y Rosa Ariza del colegio Mayor de Barranquilla y del Caribe.
“A partir de hoy soy becada Sergista, estoy súper emocionada por esta gran oportunidad y pienso que es una universidad con excelente calidad. Me veo en un futuro como una gran psicóloga y sé que la formación que recibiré en esta institución será increíble”, expresó Rosa Ariza, beneficiaria de la beca.
Estas becas no solo contemplan el camino hacia una educación superior en Psicología, sino también en la oportunidad de vivir experiencias a través de la investigación, la mentoría y actividades extracurriculares relacionadas con la disciplina.
“Me siento muy orgullosa de estas habilidades que estoy teniendo en el momento y también porque la Universidad confió en mí y en mis capacidades. Estoy segura que viviré una gran experiencia y muchas aventuras que vamos a llevar a cabo. Estoy muy orgullosa de este proceso”, destacó Maribella Barrios beneficiaria de la beca.
Del mismo modo, Maderleina Guerrero, madre de Maribella Barrios, agradece por la oportunidad y celebra este beneficio como un triunfo familiar.
“Me siento agradecida que mi hija haya obtenido este logro importante. Primero dándole las gracias a Dios porque va a ser un miembro más de esta prestigiosa Universidad. Las expectativas son muchas, principalmente que en el futuro ella sea una excelente psicóloga y pueda servirle a la humanidad”, comentó.
Esta iniciativa brinda a los estudiantes la oportunidad de seguir sus pasiones y lograr sus metas profesionales, resaltando el compromiso continuo de crear un impacto en la sociedad, abriendo puertas a la educación superior.
