aulas virtuales

¿Cúal es mi usuario?

CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL CON ENFOQUE GLOBAL EN LA SERGIO BARRANQUILLA

Los desafíos que se afrontan en la actualidad requieren seres humanos comprometidos y capaces de desenvolverse ante cualquier situación, demostrando así sus habilidades para enfrentarse a un mundo globalizado y cambiante.

fachada-universidad-sergio-arboleda-barranquilla

En La Sergio Barranquilla, ayudamos a formar profesionales competitivos, humanistas y líderes en el desarrollo de ideas innovadoras, orientadas a la formación y ejecución de planes de negocios. Si deseas ser parte de nuestro grupo de profesionales con enfoque global, esta es tu oportunidad.

Nuestro Campus Barranquilla ofrece para toda la comunidad del Caribe y el territorio nacional programas académicos de alta calidad tales como:

Para realizar la inscripción a cualquiera de nuestras carreras, debes seguir los pasos del proceso de inscripción y diligenciar el formulario en linea.

¡Anímate a vivir la experiencia sergista! Recuerda, Tu reto es el mundo, cuenta con La Sergio.