EL RECONOCIDO CEO DE FINSOCIAL COMPARTE SU CASO DE EMPRENDIMIENTO SON LOS SERGISTAS DE PRIME BUSINESS SCHOOL

El pasado 5 de mayo, Santiago Botero, fundador de la reconocida Fintech, FINSOCIAL, compartió su caso de éxito en este importante sector económico.

PRIME Business School de La Sergio Barranquilla ofreció el pasado jueves 5 de mayo un espacio de diálogo académico con el reconocido fundador de la fintech, FINSOCIAL, Santiago Botero, en el que se trataron temas orientados al emprendimiento, el intraemprendimiento y el valor interno bruto.

Durante el conversatorio, desarrollado en las instalaciones del Campus Barranquilla y transmitido en directo a través de la fanpage de Facebook de la institución, los sergistas pudieron conocer cómo Botero logró hacer de su negocio un ecosistema de empresas exitosas y promotoras de empleo.

Vea a continuación el conversatorio completo: