Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

PERSONAL BRANDING, LA APUESTA DE LOS EMPRENDEDORES EN LA PANDEMIA

La marca personal impacta positivamente al ecosistema tecnológico de los emprendedores y compañías que han incursionado en la era digital.

universidad sergio arboleda barranquilla personal branding, la apuesta de los emprendedores en la pandemia

La crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo ha permitido la inmersión digital de productos y servicios de compañías y diferentes emprendimientos que han nacido como respuesta a la baja económica de las industrias.

Quienes integran el ecosistema digital, previo a la pandemia, trabajan por mantener y posicionar su marca en entornos digitales; destacándose el Personal Branding como una de las estrategias en el posicionamiento y reconocimiento entre consumidores.

Katheryn Lora, experta en marca personal y quien recientemente compartió sus conocimientos con los sergistas del Semillero de Innovación y Desarrollo Tecnológico, destaca la importancia de potencializar y construir marca en una etapa donde la audiencia consume e interactúa con los canales tecnológicos.

Actualmente vemos un sinnúmero de emprendimientos emergentes que pueden aprovechar la coyuntura actual para construir, humanizar y proyectar una identidad a su marca personal. Debemos entender que hay una audiencia nativa que está en contacto con las redes sociales, que podemos acercarnos a ellos a través de contenidos que marquen nuestro estilo y naturaleza”, apuntó Lora, CEO en Tecneo.

Entendiendo la importancia de la Marca Personal para los nuevos emprendedores, Katheryn destaca cuatro aspectos importantes para lograr esa identificación y reconocimiento por parte de las audiencias.

Es importante resaltar que, como emprendedores y CEO’s de nuestras compañías, debemos conectar con las personas, pensar siempre en ellas y en sus necesidades. Quienes estén en la búsqueda de fortalecer su marca personal, deben tener muy claro que la esencia y mostrarse tal y como eres, es clave en el proceso de identificación; al igual que la disciplina, la constancia con la que compartes tus contenidos, y entender el funcionamiento del algoritmo de cada red social”, manifestó Lora.