Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CURSO DE ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES


INICIO

Por definir
INVERSIÓN: $632.000
INTENSIDAD HORARIA: 20

HORARIO

Sábados de 8:00 A.M a 12:00 P.M.

MÁS INFORMACIÓN

Gratuita: 01-8000 110414
Celular: 314 2457093
educontinuada.bq@usa.edu.co

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Inscríbete aquí
Acerca del programaDirigido APlan de EstudiosDocentes

Presentación del programa

Esta propuesta académica está diseñada para explorar los principios y técnicas de la promoción y creación de contenido audiovisual en plataformas sociales. Este programa proporcionará a los participantes las habilidades esenciales para planificar, analizar y posicionar contenidos de videos, abordando aspectos clave como la creación de contenido atractivo y efectivo en YouTube, Instagram y TikTok, el dominio del lenguaje de las redes sociales y la implementación de estrategias de posicionamiento exitosas.


PROMESA DE VALOR

Estrategias de promoción: Desarrollarán y aplicarán estrategias efectivas para promocionar contenido en diferentes plataformas sociales, maximizando el alcance y la interacción con la audiencia.

Análisis de métricas e indicadores claves de desempeño: Obtendrán las capacidades para optimizar el posicionamiento de los contenidos audiovisuales tomando como referencia los KPI de cada red social.

Marca Personal Online: Los participantes adquirirán las habilidades necesarias para construir y fortalecer su marca personal en línea, creando una presencia digital auténtica y que refleje sus valores, conocimientos y experiencia.

DIRIGIDO A

Todo público interesado en crear contenidos para redes sociales, gestionar su marca personal en línea. Profesionales con redes sociales como herramienta de mercadeo para sus servicios o productos. Interesados en fortalecer su presencia online y crear una comunidad comprometida.


MÓDULOS:

MÓDULO I: CONCEPTOS BÁSICOS DE SOCIAL MEDIA MARKETING.

  • Introducción al marketing en redes sociales.
  • Marca Personal online.

MÓDULO II: ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES.

  • Estrategias para la creación de contenido audiovisual para redes sociales.
  • Análisis de métricas y optimización de contenido.

MÓDULO III: CREACIÓN DE CANAL Y PUBLICACIÓN EN REDES AUDIOVISUALES (YOUTUBE, INSTAGRAM Y TIKTOK).

  • Estrategias para la creación de contenido en YouTube.
  • Posicionamiento de contenido viral en TikTok.
  • Optimización y posicionamiento de un Canal de Youtube.

MÓDULO IV: PROYECTO FINAL.

  • Aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.
  • Desarrollo de un proyecto de promoción en redes sociales.


Total: 20 horas

NOTA:

• Las fechas de inicio y clases y los formadores pueden ser cambiados por motivos justificados y será informado oportunamente.

• La apertura y fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecidos por la Universidad.

Luis Elías Garcia

Profesional de la comunicación, Productor audiovisual con conocimientos en lenguaje de redes sociales y marketing digital con experiencia en creación de contenidos para redes sociales.