PARTICIPA EN LA FERIA ACADÉMICA SERGISTA

Sobre el evento

Acerca de la Feria Académica Sergista

El próximo jueves 23 de junio de 2022, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., la Universidad Sergio Arboleda abrirá las puertas de su Campus Barranquilla para compartir con la toda la comunidad del departamento del Atlántico su oferta académica en los programas de Pregrado, Postgrados y Educación Continuada.

La Feria Académica Sergista será un recorrido cargado de muchas experiencias, sorpresas y conocimiento académico, donde los asistentes tendrán la oportunidad de obtener descuentos especiales en el valor de la matrícula de su programa de preferencia, en el semestre académico de 2022 – 02.

Pregrado: 15% de descuento en el valor de la matrícula del programa de preferencia.
Posgrados: 20% de descuento + 5% de pronto pago en el valor de la matrícula del programa de preferencia.

* Los descuentos no son acumulables.
* Aplica condiciones y restricciones.

Durante el desarrollo de la Feria, estudiantes de colegios, padres de familia y profesionales de la región, podrán conocer los diferentes programas académicos con los que cuenta la institución, las opciones de internacionalización, alternativas de financiación, además de recibir orientación vocacional hacia la vida profesional y todo lo que se necesita saber para ser parte de la familia sergista.

El Auditorio de la sede Barranquilla, ubicado en el segundo piso de Campus de La Sergio Barranquilla, será el epicentro central de la Feria Académica. En este lugar, los asistentes podrán contar con la orientación necesaria en la oferta académica de la institución y las opciones de financiación.

Cómo llegar al Campus Barranquilla

El Campus de la Universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla se encuentra ubicado en la carrera 46 kilómetro 5 Vía al Mar; cerca al International Berckley School.

Beneficios financieros Feria Académica
Condiciones para acceder a los beneficios de Pregrado
    • Asistir presencialmente a la feria y registrarse al momento de ingresar a la Feria Académica Sergista.
    • Inscribirse y pagar el valor de la inscripción hasta el 31 de junio de 2022.
    • Cumplir con todos los requisitos de admisión establecidos por la Universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla.
    • Descuento válido para el primer semestre del programa elegido, en el periodo académico 2022 – 02.

Condiciones para acceder a los beneficios de Postgrados
    • Realizar la inscripción el día del evento en el stand de Postrados. Plazo para pagar el valor de la inscripción hasta el 20 de Noviembre de 2022.
    • Vigencia del descuento para ser aplicado en el volante de matrícula hasta el 31 de diciembre del 2022.

INSCRIPCIÓN - FERIA ACADÉMICA SERGISTA