MÁS DE 700 ESTUDIANTES VIVIERON LA EXPERIENCIA UNIVERSITARIA EN EL ENCUENTRO SERGISTA 2026
La Sergio reunió a estudiantes de 11ºen una jornada inmersiva que les permitió explorar su vocación ...

La Universidad Sergio Arboleda Santa Marta recibió la visita de la Presidenta de la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia, doctora Clara López, y varios Magistrados de los Tribunales de Bogotá, Santa Marta y La Guajira, con el propósito de desarrollar alianzas académicas entre la Rama judicial y la Escuela de Derecho Seccional Santa Marta.
La mesa de trabajo fue precedida por el Señor Rector Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora; el Secretario General, doctor Juan Pablo Santrich Abello, y la Vicedecana de la Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas”, Kelly Aristizábal Gómez.
Esta alianza académica permitirá ejecutar diversas actividades que contribuirán con la formación integral de los Sergistas y la formación en Derecho Laboral de los funcionarios judiciales de la Región y el país.
La Sergio reunió a estudiantes de 11ºen una jornada inmersiva que les permitió explorar su vocación ...
La Sergio impulsa una apuesta académica que fortalece la formación jurídica en las regiones, conecta ...
Los nuevos Egresados Sergistas, profesionales de todas las áreas del conocimiento, liderarán el desa ...
Más de 2.100 estudiantes y 112 profesores participaron en las jornadas democráticas para elegir a qu ...
