Valor: $2.300.000
Intensidad: 80 horas – Virtual sincrónico | Seis módulos
Miércoles, jueves y viernes
PBX (605) 4346444 – 3186809206 | Ext. 7210 – 7237
ana.pieschacon@usa.edu.co
En la comprensión que la tecnología va a pasos acelerados, y que las formas de comunicar, gracias a las redes sociales, cambian constantemente, es una oportunidad que la Escuela Ciencias de la Comunicación ofrezca a sus estudiantes y egresados, y a los profesionales de la comunicación de la región, un diplomado de actualización de teorías y estrategias para estar a la par de las necesidades del mercado y la comunicación digital.
Comunicadores, marketeros, diseñadores gráficos, relacionistas públicos, community manager o personas interesadas en formarse en el área digital
Comunicador Social y Periodista con más de siete años de experiencia en Dirección de comunicaciones, así mismo con estudios en Protocolo empresarial en la Universidad del Externado (Bogotá) y estudios en Imagen Corporativa en la Universidad Javeriana (Bogotá). Especialista en Gerencia del Talento Humano y Especialista en Comunicación Estratégica con estudios en estratégica multimedia en la nueva sociedad digital en la Universidad Rey Juan Carlos y el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda – Madrid (España). Maestrante en Innovación y Emprendimiento Digital.
Profesional con más de cinco años de experiencia en docencia universitaria. Durante su carrera profesional se ha desempeñado como Coordinador del Componente de Gestión Organizacional del Programa Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta. Consultor en Comunicación Estratégica y Gestión de marca en Social Media en diversas empresas de la Región Caribe. Director de la agencia de comunicaciones Mario Dircom.
*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.