Feccha Inicio: Por definir
Intensidad: 15 horas
Lunes a Viernes 2:00 – 5:00 p.m. (Sujeto a variación)
(605) 4346444 – ext 7223
benedices.mejia@usa.edu.co
El presente curso pretende dar un entrenamiento práctico en el campo del marketing digital con un enfoque en la creación de contenidos y medición de estrategias. Allí, se busca cubrir las principales plataformas en Colombia, como lo son Google, Facebook, Instagram, Youtube y Google Analytics.
El Seminario se justifica como actualización o capacitación porque favorece el desarrollo de competencias, así:
El curso será desarrollado de manera sincrónica a través de Zoom. Mediante casos de estudio, demostraciones reales en las diferentes plataformas y talleres 100% prácticos, el participante podrá aprender de manera efectiva las temáticas del curso. Al final de este, habrá un examen que permitirá comprobar el aprendizaje de los participantes.
Pequeños y medianos empresarios; profesionales del mercadeo, publicidad, comunicación y carreras afines; personas que trabajan en las grandes, medianas y pequeñas empresas y la población de egresados de la carrera, ubicados en la ciudad de Santa Marta, departamento del Magdalena y la región Caribe colombiana.
Candidato Máster Marketing Digital, Magister en RRHH, Administrador de empresas. Posee más de 6 años de experiencia en el mundo organizacional, firme defensor de la formación y el desarrollo en las personas como eje fundamental para la consecución del éxito organizacional. Posee habilidades para la comunicación, oratoria y liderazgo en equipos de trabajo, así como una visión financiera en las empresas, orientada a resultados. Gerente y fundador de su propia empresa. CREANDOLAB.
*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.