Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu
 

SEMINARIO CONTENIDOS PARA MEDIOS DIGITALES BÁSICOS

INVESTIGACIÓN CON IMPACTO SOCIAL La Sergio Santa Marta cuenta con tres grupos de investigación, clasificados con categoría A de Colciencias. Estos grupos, desde las distintas áreas del conocimiento, buscan generar proyectos que tengan impacto en la región caribe.

INICIO

Feccha Inicio: Por definir
Intensidad: 15 horas

HORARIO:

Lunes a Viernes 2:00 – 5:00 p.m. (Sujeto a variación)

MÁS INFORMACIÓN

(605) 4346444 – ext 7223
benedices.mejia@usa.edu.co

Inscripciones abiertas

Inscríbete aquí

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN:

Sí, autorizo el uso de los datos aquí consignados, por parte de la Universidad Sergio Arboleda y su Política de Tratamiento de Información.

 

Acerca del programaCONTENIDODOCENTES

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

El presente curso pretende dar un entrenamiento práctico en el campo del marketing digital con un enfoque en la creación de contenidos y medición de estrategias. Allí, se busca cubrir las principales plataformas en Colombia, como lo son Google, Facebook, Instagram, Youtube y Google Analytics.

Justificación

El Seminario se justifica como actualización o capacitación porque favorece el desarrollo de competencias, así:

  • Aprender a definir objetivos y ecosistemas digitales para empresas y negocios.
  • Conocer la manera de asignar presupuestos para campañas digitales.
  • Ser capaz de desarrollar estrategias de comunicación según el canal elegido.
  • Desarrollar habilidades de redacción y diseño de contenidos digitales.
  • Descubrir diversas herramientas de diseño y gestión en redes sociales.
  • Comprender la manera de desarrollar estrategias en buscadores (SEO y SEM) y en email marketing.
  • Conocer la manera en que deben medirse las estrategias de marketing digital.
  • METODOLOGÍA

    El curso será desarrollado de manera sincrónica a través de Zoom. Mediante casos de estudio, demostraciones reales en las diferentes plataformas y talleres 100% prácticos, el participante podrá aprender de manera efectiva las temáticas del curso. Al final de este, habrá un examen que permitirá comprobar el aprendizaje de los participantes.

    DIRIGIDO A

    Pequeños y medianos empresarios; profesionales del mercadeo, publicidad, comunicación y carreras afines; personas que trabajan en las grandes, medianas y pequeñas empresas y la población de egresados de la carrera, ubicados en la ciudad de Santa Marta, departamento del Magdalena y la región Caribe colombiana.

      • Módulo I. Generalidades del marketing digital.
      • Módulo II. Marketing de Búsqueda (SEO y SEM).
      • Módulo III. Cómo contar historias que vendan.
      • Módulo IV. Automatización y diseño.
      • Módulo V. Youtube y la magia del video.
      • Módulo VI. Instagram Hacks.
      • Módulo VII. Contenidos para Web.
      • Módulo VIII. Google Analytics y medición de estrategias.

    Jhon Arenas Rodriguez

    Candidato Máster Marketing Digital, Magister en RRHH, Administrador de empresas. Posee más de 6 años de experiencia en el mundo organizacional, firme defensor de la formación y el desarrollo en las personas como eje fundamental para la consecución del éxito organizacional. Posee habilidades para la comunicación, oratoria y liderazgo en equipos de trabajo, así como una visión financiera en las empresas, orientada a resultados. Gerente y fundador de su propia empresa. CREANDOLAB.



    IMPORTANTE


    *La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

    EN LA SERGIO