De acuerdo con las medidas sanitarias y de prevención adoptadas por la Universidad Sergio Arboleda y en atención a las instrucciones emitidas por la Presidencia de la República, para la contención y mitigación del COVID-19, informamos que, a partir de la fecha, todas las entrevistas de admisión para los programas de pregrado, se realizarán por medio de videoconferencia.
PASO A PASO DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN
1. Diligencia el formulario de inscripción.
2. Luego de diligenciar el formulario, el sistema te dará la fecha y hora de entrevista que, a partir de la fecha, se realizará por videoconferencia.
3. Imprime el recibo de inscripción para cancelar en alguno de los bancos que aparecen en el mismo, o realiza el pago en línea a través de PSE. El valor de la inscripción es de $120.000 pesos (*)
4. Envía al correo electrónico admisiones.sm@usa.edu.co los siguientes documentos:
5. Si eres admitido, recibirás tu recibo de matrícula en el correo electrónico registrado. Recuerda que también lo puedes imprimir ingresando por el portal de pagos en línea que se encuentra en el home de nuestra página web.
6. Realiza el pago correspondiente al valor de tu matrícula en las fechas y lugares establecidos en el recibo.
7. Una vez realices el proceso de admisión, nos comunicaremos contigo para resolver cualquier inquietud al respecto y programar la entrevista virtual. La cual debe ser a través de las siguientes plataformas:
Skype
Zoom
Google Hangouts
Video llamada por WhatsApp
Microsoft Teams
* Dinero no reembolsable y sujeto a incremento anual
Cualquier duda o inquietud puedes comunicarte a:
Celulares: 3147754377 – 3215419373 – 3106608486
Correo electrónico: admisiones.sm@usa.edu.co