Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Proceso de inscripción

En esta sección:


Proceso de Inscripción / Admisión

Copia de 82 Modelo_Fuente_RNL

De acuerdo con las medidas sanitarias y de prevención adoptadas por la Universidad Sergio Arboleda y en atención a las instrucciones emitidas por la Presidencia de la República, para la contención y mitigación del COVID-19, informamos que, a partir de la fecha, todas las entrevistas de admisión para los programas de pregrado, se realizarán por medio de videoconferencia.

PASO A PASO DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1. Diligencia el formulario de inscripción.

Formulario de inscripción

2. Luego de diligenciar el formulario, el sistema te dará la fecha y hora de entrevista que, a partir de la fecha, se realizará por videoconferencia.

3. Imprime el recibo de inscripción para cancelar en alguno de los bancos que aparecen en el mismo, o realiza el pago en línea a través de PSE. El valor de la inscripción es de $120.000 pesos (*)

4. Envía al correo electrónico admisiones.sm@usa.edu.co los siguientes documentos:

  • Resumen del formulario. (Este aparecerá una vez finalices de llenar el formulario de inscripción).
  • Fotocopia ampliada al 150% de tu documento de identidad. Puedes tomarle una fotografía o escanear desde tu teléfono ambos lados o caras de tu documento.
  • Fotocopia autenticada de tu acta de grado o certificado del colegio, en el que se certifique que actualmente cursas grado 11. (De este documento se enviará una fotografía o escáner y posteriormente el estudiante firmará un compromiso brindado por el coordinador del programa, en el que al retomar las actividades; el estudiante se compromete a presentar en la oficina de Admisiones de la Universidad, el Acta autenticada en Notaría.
  • Resultados de la prueba SABER 11 (Los estudiantes que no hayan alcanzado a presentar las pruebas de estado podrán ser admitidos y estudiar en la Universidad firmando un compromiso en el cual, una vez realicen las pruebas, serán presentadas en la oficina de Admisiones de la Universidad.
  • Fotocopia simple de tu diploma de bachiller. (Puedes tomar y enviar una fotografía o escáner de este documento)
  • Recibo de consignación por valor de la inscripción.
  • 5. Si eres admitido, recibirás tu recibo de matrícula en el correo electrónico registrado. Recuerda que también lo puedes imprimir ingresando por el portal de pagos en línea que se encuentra en el home de nuestra página web.

    6. Realiza el pago correspondiente al valor de tu matrícula en las fechas y lugares establecidos en el recibo.

    7. Una vez realices el proceso de admisión, nos comunicaremos contigo para resolver cualquier inquietud al respecto y programar la entrevista virtual. La cual debe ser a través de las siguientes plataformas:

    Skype
    Zoom
    Google Hangouts
    Video llamada por WhatsApp
    Microsoft Teams

    * Dinero no reembolsable y sujeto a incremento anual

    Cualquier duda o inquietud puedes comunicarte a:
    Celulares: 3147754377 – 3215419373 – 3106608486
    Correo electrónico: admisiones.sm@usa.edu.co