El egresado del Programa podrá desempeñarse como:
- Director de departamentos de mercadeo
- Director de negocios internacionales
- Director de logística
- Consultor junior y/o senior
- Asesor de servicio al cliente
- Asesor en negocios y operaciones internacionales.
- Asesor y consultor de productos, servicios o marca.
- Gestor de modelos de negocio
- Emprendedor
- Funcionario público
El programa de Marketing y Negocios Internacionales se ajusta a las necesidades del mundo globalizado y en evolución, con un contenido curricular adecuado y pertinente a las demandas del contexto legal, económico y administrativo, particularmente referidas a los procesos de internacionalización. Con un perfil idóneo para formular estrategias de impacto que generen el desarrollo de organizaciones en el ámbito de los negocios y la economía internacional, enfocados en amplios conocimientos profundos de los mercados y del consumidor, y muy alineado al Proyecto Institucional.
Estudiantes del programa de Marketing y Negocios Internacionales pueden obtener certificado en habilidades blandas de Invicta, una marca de la acreditadora internacional EQUAA
Estudiantes del programa de Marketing y Negocios Internacionales pueden obtener certificado en habilidades blandas de Invicta, una marca de la acreditadora internacional EQUAA
La carrera de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda tiene como objetivo fundamental formar profesionales con una clara capacidad de gestión internacional, con el fin de apoyar la operación empresarial, en un entorno global.
El profesional podrá desempeñarse en los temas esenciales del marketing internacional con clara aplicación en los diferentes sectores económicos por tener las competencias en aspectos como gerencia comercial, estrategias de marketing, investigación de mercados, servicio al cliente y distribución comercial, en el marco de los negocios internacionales, logística y comercio exterior.
Ser bilingüe, emprendedor e innovador serán aspectos fundamentales en la consolidación de los profesionales como futuros líderes en los campos en los que se desarrollen profesionalmente.