Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu
 

SEMINARIO NEUROMARKETING 4.0

INVESTIGACIÓN CON IMPACTO SOCIAL La Sergio Santa Marta cuenta con tres grupos de investigación, clasificados con categoría A de Colciencias. Estos grupos, desde las distintas áreas del conocimiento, buscan generar proyectos que tengan impacto en la región caribe.

INICIO

Fecha Inicio: Por definir
Intensidad: (20) horas.

HORARIO:

Lunes: 6:00 – 9:00 p.m.
Martes: 8:00 – 10:00 p.m. (Sujeto a variación)

MÁS INFORMACIÓN

(605) 4346444 – ext 7223
benedices.mejia@usa.edu.co

Inscripciones abiertas

Inscríbete aquí

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN:

Sí, autorizo el uso de los datos aquí consignados, por parte de la Universidad Sergio Arboleda y su Política de Tratamiento de Información.

 

Acerca del programaCONTENIDODOCENTES

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

“En el mundo de hoy, el cual es totalmente competitivo, máxime que nos encontramos en la Revolución Industrial 4,0, es absolutamente necesario manejar todos los conceptos relacionados con el Neuromarketing, dado que son de gran relevancia para enfrentar los retos en los tiempos de hoy. El hecho de conocer los patrones de compra de los consumidores, sus motivaciones, sus miedos y entender la cosmovisión de mundo de los demás, nos da clara ventaja como profesionales 4,0. Temas como la teoría de los tres cerebros, jerarquización de necesidades, 16 deseos humanos, personalidades humanas, leyes de atracción entre otros, nos lleva a comprender y al mismo tiempo al ser partícipes fundamentales del mundo de los negocios en los tiempos de hoy”.

Justificación

  • El Seminario se justifica como actualización o capacitación porque favorece el desarrollo de competencias, así:

    De productividad intelectual: dominio adecuado de los conocimientos, habilidades de pensamiento y metodologías que corresponden a los niveles de pregrado o posgrado en aspectos de Neuromarketing.

  • De colaboración y liderazgo: demostración de actitudes éticas y sociales; de capacidades de trabajo en equipo, organización y desarrollo de proyectos, y de realización de tareas administrativas y de dirección relacionadas con nuestro tema de Neuromarketing.
  • De innovación y cambio: capacidad para identificar problemas y generar ideas que contribuyan a su solución, relacionado con negocios y Neuromarketing.
  • De compromiso solidario: visión para comprender, interpretar y proponer soluciones al mundo de hoy, un mundo 4,0.
  • METODOLOGÍA

  • Talleres y trabajos en grupo.
  • Estudio de casos.
  • Clase Dinámica-Practica.
  • Otras: Juego de Roles, Open Class.
  • DIRIGIDO A

  • Pequeños y medianos empresarios.
  • Ejecutivos de pequeñas, medianas y grandes empresas.
  • Egresados del Programa de Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Sergio Arboleda.
  • Población en general de la ciudad de Santa Marta, Departamento de Magdalena y Región Caribe
      • MODULO 1

      • Concepto Neuromarketing.
      • Toma de Decisiones.
      • Teoría de los Tres Cerebros.
      • El Cerebro Humano.
      • 16 Deseos Humanos.
      • Jerarquización de Necesidades.

        MODULO 2

      • Comunicación Efectiva.
      • Codificación.
      • Residuo Pedagógico.

        MODULO 3

      • Inteligencias Múltiples.
      • Psicología del Color.
      • Psicología Positiva.
      • Feedback.
      • Residuo Pedagógico.

    Jhon Arenas Rodriguez

    LLM QMRP PhD (Hc). Abogado, especializado y máster en Derecho Universidad Sergio Arboleda, QMRP The New York State, Mediator, IMCR, NY, Advanced Arbitration Training, CPR, NY, Negotiation Harvard University, Doctorado Honoris Causa, OIICE

    Docente Universidad Sergio Arboleda, Prime Business School, Santa Marta, Speaker, Consultor.



    IMPORTANTE


    *La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

    EN LA SERGIO