Fecha Inicio: Por definir
Intensidad: (20) horas.
Lunes: 6:00 – 9:00 p.m.
Martes: 8:00 – 10:00 p.m. (Sujeto a variación)
(605) 4346444 – ext 7223
benedices.mejia@usa.edu.co
“En el mundo de hoy, el cual es totalmente competitivo, máxime que nos encontramos en la Revolución Industrial 4,0, es absolutamente necesario manejar todos los conceptos relacionados con el Neuromarketing, dado que son de gran relevancia para enfrentar los retos en los tiempos de hoy. El hecho de conocer los patrones de compra de los consumidores, sus motivaciones, sus miedos y entender la cosmovisión de mundo de los demás, nos da clara ventaja como profesionales 4,0. Temas como la teoría de los tres cerebros, jerarquización de necesidades, 16 deseos humanos, personalidades humanas, leyes de atracción entre otros, nos lleva a comprender y al mismo tiempo al ser partícipes fundamentales del mundo de los negocios en los tiempos de hoy”.
De productividad intelectual: dominio adecuado de los conocimientos, habilidades de pensamiento y metodologías que corresponden a los niveles de pregrado o posgrado en aspectos de Neuromarketing.
MODULO 2
MODULO 3
LLM QMRP PhD (Hc). Abogado, especializado y máster en Derecho Universidad Sergio Arboleda, QMRP The New York State, Mediator, IMCR, NY, Advanced Arbitration Training, CPR, NY, Negotiation Harvard University, Doctorado Honoris Causa, OIICE
Docente Universidad Sergio Arboleda, Prime Business School, Santa Marta, Speaker, Consultor.
*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.