SEMILLERISTAS SERGISTAS SE DESTACARON EN EL ENCUENTRO REGIONAL AFACOM 2025
Este escenario académico convoca, cada año, a jóvenes investigadores del Caribe colombiano ...

La Universidad Sergio Arboleda Santa Marta fue el escenario de la Semana de la Evangeliación 2025, en el marco del Conversatorio “Encuentro, Iglesia y Sociedad: 500 años de fe, evangelización y cultura”, actividad liderada por la Diócesis de Santa Marta en el marco de los 500 años de la primera diócesis fundada en tierra firme del continente americano.
En el marco de la actividad, se reunieron los miembros de la Comisión Permanente del Episcopado Colombiano, en cabeza de su eminencia reverendísima, Cardenal Luis José Rueda Aparicio, Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia; Monseñor José Mario Bacci Trespalacios, Obispo de la Diócesis de Santa Marta; miembros del Clero Diocesano; y las directivas de la Universidad Sergio Arboleda: Rector Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora; el Vicerrector General, doctor Camilo Noguera Abello; el Secretario General, doctor Juan Pablo Santrich Abello; el Director Administrativo, Jaime Gómez, con el fin de debatir sobre los desafíos de la Iglesia y la sociedad.
Este espacio reunió a obispos, académicos, líderes sociales y representantes del sector turístico para reflexionar en torno a tres ejes: “Iglesia y Sociedad: un encuentro de 500 años”; “Desafíos de la Iglesia en la era digital: tecnología e inteligencia artificial, presente y futuro”; “Turismo religioso como oportunidad de fe, evangelización y cultura”.
Este escenario académico convoca, cada año, a jóvenes investigadores del Caribe colombiano ...
El reconocimiento destaco los 30 años de Excelencia Académica del programa ...
Docentes, Investigadores y Estudiantes Sergistas participaron del espacio académico en pro del forta ...
Al evento asistieron estudiantes de colegios públicos y privados Santa Marta ...
