Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

SERGISTA ESTUVO PRESENTE EN LA PASARELA DE MODA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

La Egresada Sergista participó en Colombiamoda 2026 con su emprendimiento de moda sostenible

Lady Vanessa Celis Bernier, Egresada del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda Santa Marta, fue seleccionada para participar en Colombiamoda 2026 con su emprendimiento de moda sostenible “TUNATU”, una iniciativa que nació en las aulas de clases de esta Alma Mater.​

TUNATU fue uno de los 25 emprendimientos seleccionados, a nivel nacional, para participar en el Mercado de Moda Circular, una iniciativa patrocinada por Coca-Cola que impulsa y da visibilidad a marcas comprometidas con la sostenibilidad.

El emprendimiento de la Sergista fue elegido, entre todas las postulaciones, porque demostró la gestión responsable de residuos como oportunidad para transformar la manera en la que se diseña, produce y consume la moda.

“[…] Tunatu nació como una iniciativa de ser más sostenible, de hacer moda de forma diferente. Para ser sostenibles, cumplimos tres pilares: ambiental, social y económico. […] creamos prendas sostenibles, unas labradas a partir de textiles de plástico recuperado, y otras con complementos naturales. Somos el primer negocio verde de moda sostenible en el Madalena”, sostuvo su Lady Celis.