Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO CELEBRÓ GRADOS DE DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO

Más de 20 estudiantes y profesionales recibieron su título de educación continuada

La Escuela de Comunicación, Periodismo y Psicología, de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, desarrolló la Ceremonia de Graduación del Diplomado de Marketing Digital Estratégico.

La ceremonia permitió certificar, en el programa de educación continuada, a 28 estudiantes de comunicación, periodistas y profesionales del marketing.

La actividad contó con la presencia del Subsecretario General, doctor Juan Pablo Santrich Abello; la Decana de la Escuela de Comunicación, Periodismo y Psicología, doctora Andrea Liliana González; y la Directora del programa de Comunicación Social y Periodismo, doctora María Alejandra Olarte Molina.

El diplomado tuvo una duración de 88 horas, repartidas en siete módulos: seis con desarrollo académico, y uno para la creación y desarrollo de un proyecto de grado. El contenido académico se desarrolló en el marco de las temáticas: diseño de estrategias y uso de las herramientas digitales; creación de contenidos digitales y anuncios avanzados; diseño y gestión de marca corporativa; atención al cliente y gestión de comunidades digitales; estrategias digitales en marcas de emprendimiento y marca personal; estrategias y medios digitales corporativos.

Alsteen Webster Diazgranados, graduando del Diplomado indicó que “[…] el diplomado me ofreció la oportunidad de actualizarme en materia de marketing digital estratégico, teniendo en cuenta que esta es la tendencia actual del mercado; y además, me dio una visión muy amplia de reconocidos especialistas en el tema que nos enseñaron sus técnicas y su experiencia en este medio tan cambiante, lo que nos da una ventaja para los emprendimientos y organizaciones en las que estamos trabajando”.

Esta Alma Mater se complace de presentar a los graduandos del Diplomado, quienes a través del conocimiento adquirido aportarán al progreso y desarrollo de la Región y el Caribe, desde el ámbito del marketing digital.