LA SERGIO CONCEDIÓ DISTINCIÓN AL MAGISTRADO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, DOCTOR GERARDO BOTERO ZULUAGA

La distinción se otorgó en el marco de la Conferencia “Reforma al Código de Procedimiento Laboral”

La Universidad Sergio Arboleda Santa Marta concedió distinción al Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, doctor Gerardo Botero Zuluaga como reconocimiento a su compromiso con el proyecto educativo de la Institución, y su contribución con la docencia en las áreas de humanidades y ciencias.

Este reconocimiento se llevó a cabo en el marco de la Conferencia “Reforma al Código de Procedimiento Laboral” liderada por el Juzgado Tercero Laboral de Santa Marta, y se otorgó con el propósito de destacar la trayectoria profesional del doctor Botero Zuluaga, quien por más de 30 años ha estado vinculado con la Rama Judicial.

Así mismo, el reconocimiento como Docente distinguido fue entregado por el Rector Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora, con el objetivo de destacar su labor como docente de la Escuela de Postgrados de la Institución.