Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO ORGANIZÓ SEMANA CULTURAL RODRIGO NOGUERA LABORDE

La Semana Cultural Rodrigo Noguera Laborde se enfocó en la temática “Innovación digital y humanismo”.

El Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, a través del fomento de la cultura, las artes escénicas, la música, la danza y la academia, desarrolló la Semana Cultural Rodrigo Noguera Laborde.

En esta versión, la Institución vinculó diversas actividades en torno a la innovación digital y el humanismo, en la que participaron estudiantes, docentes, egresados y administrativos del Alma Mater, quienes disfrutaron mediante el modelo híbrido.

Esta casa de estudios desarrolla su Semana Cultural, en el marco del natalicio de su Fundador, Don Rodrigo Noguera Laborde, con el objetivo de promover actividades artísticas y culturales propias de la Región Caribe.

Entre las actividades presenciales que se llevaron a cabo, se encuentran: talleres de danza, exposiciones lúdicas, lanzamiento de libros, conferencias y actividades académicas, reconocimientos especiales, tardes musicales, talleres de macramé y siembra, ciclorutas ecológicas, feria de emprendimiento, entre otras actividades pensadas para la diversión y gozo de los miembros de la Comunidad Sergista.

En el marco de la Semana Cultural, la Institución concedió la “Distinción Beatriz Elena Gracia Aldana al mérito humanista y de emprendimiento”, en memoria de la Directora de la Escuela de Postgrados, y Egresada de la Especialización en Gestión Humana de nuestra Institución, Beatriz Gracia. La Distinción, creada para enaltecer las cualidades humanas y profesionales de la Sergista Beatriz Elena Gracia Aldana, así como su espíritu emprendedor e innovador, y la vocación de servicio con que lideró proyectos para favorecer a las comunidades y contribuir a que muchos jóvenes accedieran a la educación superior, se otorgó a la egresada del programa de Administración de Empresas de la Seccional Santa Marta, Mónica Saravia Caballero.

El Departamento de Bienestar Universitario y la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, construyen estos espacios con el objetivo de expresar el compromiso de la Institución con las expresiones artísticas y la riqueza cultural de la región.