PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD DE LA U. SERGIO ARBOLEDA, SANTA MARTA

Resoluciones-Idiomas

Con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de la Comunidad Sergista, en el marco de los efectos del Covid-19, la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, consolidó un protocolo de bioseguridad que regulará el desarrollo de las actividades presenciales dentro de la Institución, de acuerdo con las medidas estipuladas por el Gobierno nacional, departamental y municipal.

Este documento describe los controles de acceso a los que deberán someterse los miembros de la Comunidad Sergista, así como las personas que ingresen a la Universidad. De igual manera, en el protocolo están estipuladas las medidas generales durante la permanencia en esta Alma Mater, y el modelo de ocupación que se implementará en los salones de clases, salas de sistemas y escenarios académicos, entre otros aspectos.

Para conocer más detalles, sigue el siguiente enlace:

Protocolo Bioseguridad