LA SERGIO FORTALECE SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN FLEXIBLE Y DE CALIDAD EN COLOMBIA CON PROGRAMAS NOCTURNOS
La Universidad oferta en modalidad nocturna los programas de Contaduría Pública, con el objetivo de ...
El Departamento de Gestión de la Calidad, de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, establece la “Encuesta satisfacción 2025-I”, con el objetivo de evaluar la calidad de los servicios académicos, administrativos, bibliotecarios, seguridad, proyección social, comunicaciones, eventos, conectividad, idiomas, entre otros.
Este estudio tiene el propósito de conocer la opinión de los estudiantes de Pregrado y Postgrados de la Seccional Santa Marta.
La Encuesta constituye una herramienta para identificar, de manera confiable, la percepción de los estudiantes sobre los servicios que ofrece la Institución, aplicándose a una muestra representativa de estudiantes en los programas de pregrado y postgrado de la Universidad, permitiendo a las instancias directivas y administrativas identificar las variables claves en la prestación del servicio educativo y adoptar medidas que permitan mejorar el desempeño.
Para diligenciar este documento de análisis y percepción, puedes hacer clic en el siguiente enlace:
Encuesta satisfacción 2025 – I
Dirigida a: Estudiantes de pregrado y postgrados
Nota: el ingreso al formulario debe realizarse mediane el correo electrónico institucional
La Universidad oferta en modalidad nocturna los programas de Contaduría Pública, con el objetivo de ...
La Vicedecana de la Escuela de Derecho, doctora Kelly Aristizábal Gómez, se posesionó como Conjuez d ...
La Universidad Sergio Arboleda concedió Doctorado Honoris Causa a una mujer clave en el desarrollo d ...
La Sergio ofrece lanzó su oferta de educación para el trabajo y desarrollo humano ...