DESCANSE EN PAZ, QUERIDO MARCOS ROSADO

La Universidad Sergio Arboleda lamenta profundamente el fallecimiento de Marcos Rafael Rosado Garrido, docente de esta casa de estudios.

Marcos Rosado nota 002

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, lamenta profundamente el fallecimiento de Marcos Rafael Rosado Garrido, docente de la Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas”, y Egresado de la Especialización en Derecho Administrativo, Especialización en Derecho Probatorio y Maestría en Derecho de nuestra Institución.

Marcos Rosado fue colaborador incansable que, a lo largo de sus 26 años de servicios a la Institución, contribuyó de manera excepcional en la formación de cientos de egresados de las áreas del Derecho, Comunicación Social y Periodismo, y Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad.

Algunas de las cátedras en las que impartió su conocimiento fueron: Legislación Comercial, Historia de la Civilización Occidental, Historia de las Ideas Políticas, Derecho Comercial, entre otras.

En su rol como docente se destacó por ser exigente y comprometido, brindando a los Sergistas una educación de alta calidad.

Su partida deja un enorme vacío en esta casa de estudios, donde siempre lo recordaremos como una persona perseverante y responsable. Un hombre lleno de valores y con unas excelentes calidades académicas y profesionales. Un Sergista ejemplar.

Descanse en paz.