Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

DESCANSE EN PAZ, QUERIDO “HERMANAZO”

La Universidad Sergio Arboleda lamenta profundamente el fallecimiento de José Ariel Parra Vega, docente de esta casa de estudios.

Foto Boletín N° 1832 Descanse en paz, querido Hermanazo nota

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, lamenta profundamente el fallecimiento de José Ariel Parra Vega, docente de la Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas”, y Egresado de la Especialización en Docencia e Investigación Universitaria de nuestra Institución.

El “Hermanazo”, como lo conocíamos, fue un colaborador incansable que, a lo largo de sus 20 años de servicios a la Institución, contribuyó de manera excepcional en la formación de cientos de egresados, del área del Derecho, de la Universidad.

Algunas de las cátedras en las que impartió su conocimiento fueron: Introducción a la Filosofía; Metafísica; historia de la Filosofía antigua, entre otras.

En su rol como docente se destacó por ser exigente y comprometido, brindando a los Sergistas una educación de alta calidad.

Su partida deja un enorme vacío en esta casa de estudios, donde siempre lo recordaremos como una persona perseverante y responsable. Un hombre lleno de valores y con unas excelentes calidades académicas y profesionales. Un Sergista ejemplar.

Descanse en paz.