Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

DOCENTES SERGISTAS GALARDONADOS CON PREMIOS DE PERIODISMO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Docentes de la Escuela de Comunicación, Periodismo y Psicología de la Institución, exaltados por su trabajo en el campo periodístico

Los docentes de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, Fausto Pérez Villareal y Leonardo Herrera Delghans, alcanzaron reconocidos premios del periodismo a nivel nacional como internacional.

Premio Mario Ceballos Araújo

Fausto Pérez Villareal, resultó como ganador del Premio Mario Ceballos Araújo, en la categoría Radio, por tercera vez, concedido por la Universidad Autónoma del Caribe.

El periodista recibió el primer lugar del galardón con el trabajo “Chelo de Castro, un siglo de vida, 75 años de periodismo deportivo”, que realizó a cuatro manos con Estewil Quesada.

“Haber alcanzado este logro es un gran honor, pero sobre todo tiene un valor emocional para mí, pues fue Don Chelo mi descubridor y padrino en el periodismo, y por eso me esfuerzo tanto en la academia para guiar a las nuevas generaciones de periodistas a la excelencia”, sostuvo el Docente Sergista.

Premio de la Sociedad Interamericana de Prensa –SIP

Leonardo Herrera Delghams, recibió galardón y mención honorífica de la Sociedad Interamericana de Prensa –SIP, uno de los reconocimiento periodístico más destacado de Latinoamerica, por su trabajo “Urgencias. La vida y la muerte en un turno de espera”, desarrollado durante el 2020, en medio de la crisis de la pandemia, mientras dedicaba tiempo a la docencia e investigación periodística, y a su vez se desempeñaba como corresponsal y editor de medios regionales y nacionales.

“Me siento muy feliz por haber logrado este reconocimiento, por sacar a la luz estas historias que nos hacen ver la realidad y que demuestran que en Colombia se puede hacer periodismo de calidad”, indicó Leonardo Herrera al consultarle sobre lo que significa el reconocimiento para su carrera profesional.

Esta Alma Mater se complace de los reconocimientos alcanzados por sus docentes, logros que sin duda aportan a la calidad académica de los periodistas en formación. Esta Institución está comprometida con el periodismo de alta calidad, en la región y el mundo.