NUEVA FECHA DE MATRÍCULAS ACADÉMICAS

No dejes de revisar esta importante información.

[su_row class=”editorial-full-image-top USAbox-blancoShdw”]

Como es conocido por la Comunidad llevamos algún tiempo implementando la tecnología SAP en todos los procesos de la Universidad. Esto nos ha exigido al máximo y ha reclamado paciencia y apoyo de parte de todos los miembros de nuestra Institución. Por causa de algunos ajustes técnicos informamos:

• Los interesados en cursar intersemestrales pueden inscribirse normalmente hasta el domingo 19 de junio y los cursos iniciarán de acuerdo a la programación de cada Escuela. La fecha de pago ordinario se ampliará -según se requiera- hasta el 22 de junio.
    • Las matrículas académicas programadas del 20 de junio al 8 de julio se aplazan para el 27 de junio al 15 de julio.
    • Las citas de inscripción de materias se publicarán el 22 de junio en la página web de la Universidad.
[/su_row]