LA SERGIO LIDERÓ EL PRIMER ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES DE LA UNIÓN DE COLEGIOS BILINGÜES – UCB 2021
Los retos para la educación y la sostenibilidad fueron temáticas centrales que expertos como el deca ...
La Sergio graduó a sus primeros profesionales, especialistas y maestros en Hall 74 Centro de Eventos. La Ceremonia se llevó a cabo los días 26, 27 y 31 de mayo.
El evento que se desarrolló durante tres días, acogió, por primera vez, en el nuevo Centro de Eventos de La Sergio, a estudiantes y familiares para celebrar el grado de nuestros nuevos profesionales. Julián Fernando Hoyos, graduando del programa de Marketing y Negocios Internacionales sostuvo que “en La Sergio obtuve muchas enseñazas y aprendí a ser constante. Algo que un Sergista siempre se lleva de esta Institución es ser correcto y hacer las cosas bien”.
Fueron más de 800 estudiantes, entre pregrado y postgrado, los que recibieron títulos que los distinguen dentro de nuestra gran familia de profesionales. María Camila Puentes, quien se graduó como profesional en Publicidad Internacional, destacó que aprendió mucho de todos los profesores y también consiguió muchos amigos que en la vida, enfatizó, nunca va a poder encontrar. “Por eso quiero mucho a La Sergio”.
Este nuevo grupo de profesionales habló sobre la importancia que conlleva el emprendimiento, es por ello que están enfocados en la creación de empresa; uno de los compromisos que adquieren los estudiantes que ingresan a nuestra Institución. “Quiero tener mi propia empresa, quiero ser autónoma y por eso buscaré tener mi propia agencia de publicidad”. Afirma Camila Puentes, con una sonrisa en su rostro.
Por otro lado, Hector González, padre de Daniel González, profesional del programa de Comercio Exterior, indicó que “mi hijo ya tiene un plan de vida, lo cual ha hecho que él se desempeñe en su área profesional y se enfoque en lo que a él le gusta”.
La ceremonia solemne finalizó con un emotivo aplauso de nuestros nuevos profesionales, que lanzaron el birrete al cielo en señal del deber cumplido, “Me voy feliz y con mucha expectativa, porque salgo a darle algo de mi a esta sociedad que tanto necesita de todos nosotros”. Finalizó Julián Fernando Hoyos.
Los retos para la educación y la sostenibilidad fueron temáticas centrales que expertos como el deca ...
Gracias a la iniciativa de la Escuela de Filosofía y Humanidades de La Sergio y al apoyo de la Ofici ...
Con la guía y dirección de entrenadores del Centro de Formación Deportiva y docentes de la Escuela d ...
Juan Andrés Bermúdez, egresado de la Escuela Mayor de Derecho y docente Sergista, fue galardonado co ...