LA SERGIO CREA UNA APLICACIÓN PARA PROGRAMAR TUTORÍAS

La Decanatura de Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda creó la aplicación con el fin de optimizar la experiencia académica de los estudiantes y facilitar el acceso a los servicios que ofrece la dependencia.

estudiantes-universidad-sergio-arboleda-biblioteca-banner

La Universidad Sergio Arboleda pone a disposición de la Comunidad una nueva aplicación que agilizará la solicitud de tutorías. Espacios que la Institución promueve en los estudiantes con el fin de que resuelvan inquietudes sobre temas específicos, refuercen sus conocimientos y mejoren sus destrezas académicas. Por medio de la aplicación, los Sergistas pueden encontrar los temas de las tutorías, los monitores y el horario en el que pueden programarlas.

Durante los últimos cinco años, en La Sergio, se han dictado aproximadamente 28 mil tutorías y en la actualidad hay 170 tutores expertos con la misión de orientar a los estudiantes en la búsqueda de soluciones para las oportunidades de mejora académicas que tengan respecto a sus asignaturas en curso.

¿Cómo ingresar?

1. Ingresar a la página web de la Universidad
2. En el menú superior en el menú desplegable “comunidad” dar click en “Estudiantes”
3. Hacer click en Tutorías (en el banner o en la parte izquierda)

También puedes ingresar directamente en tu navegador web a: https://tutorias.usergioarboleda.edu.co

Recomendaciones:

• Para usar la Plataforma Tutorías debes iniciar sesión con el mismo usuario y contraseña del correo institucional.

• Las tutorías deben ser programadas con al menos 24 horas de antelación, una vez realizado el agendamiento, llegará al correo institucional del alumno la confirmación con fecha, hora y el lugar donde se realizará.

• Después de tres inasistencias y/o cancelaciones se perderá el derecho a utilizar el servicio durante lo que reste de semestre académico.

• Al finalizar la tutoría, los estudiantes podrán comentar sobre su experiencia. Esto ayudará a optimizar el servicio.

• Antes de programar una tutoría se recomienda leer el manual

LEA TAMBIÉN