BENDICIÓN URBI ET ORBI DEL PAPA FRANCISCO

Desde el Vaticano y mientras el mundo afronta uno de sus más grandes retos en la historia reciente, el Sumo Pontífice envió palabras de aliento y esperanza.

bendicion urbi et orbi pbro mauricio uribe blanco Universidad Sergio Arboleda

Muy apreciada Comunidad Sergista:

Las circunstancias que estamos viviendo, que son siempre riesgo pero también oportunidad, a todos nos deben llevar, desde luego, a cuidarnos personalmente y a cuidar a los demás, viviendo intensamente la solidaridad, la cooperación y siendo diligentes en la aplicación de los protocolos requeridos.

Desde la Capellanía de la Universidad, desde el primer momento, hemos estado ofreciendo la celebración de la Santa Misa y nuestra oración por todos, creyentes o no creyentes.

A todos los llevamos también en el corazón y les deseamos la salud espiritual y física. En la Pastoral, ni un segundo, hemos dejado de tenerlos muy presentes a ustedes y sus familias.

Por esto, los invitamos a que, siempre en libertad, participen en la bendición Urbi et Orbi que impartió el Santo Padre el 27 de marzo. Su homilía, apoyada en un texto hermoso del Santo Evangelio, se las recomendamos para su reflexión.