Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

¡BIENVENIDOS A LA SERGIO! 18 NUEVOS COLABORADORES SE UNEN A LA INSTITUCIÓN

La División de Gestión Humana llevó a cabo una nueva jornada de inducción en la que los nuevos colaboradores Sergistas conocieron los valores y servicios de la Institución.

nuevos-colaboradores-universidad-sergio-arboleda-division-gestion-humana-2019

El pasado viernes 26 de julio, la Universidad Sergio Arboleda le dio la bienvenida a los 18 nuevos integrantes de la comunidad Sergista, en una jornada donde participaron docentes, asistentes, auxiliares, coordinadores y guardas de seguridad.

En este encuentro, liderado por la División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, los nuevos colaboradores tuvieron la oportunidad de conocer los valores y la historia de la Institución y los beneficios que esta ofrece a sus empleados.

“Uno de los temas que más me gustó de la inducción fue la explicación de la misión y la visión de la Universidad. Es evidente que se habla con mucha pasión, algo que he notado como estudiante y ahora como colaborador”, expresó Sebastián Villegas, egresado de la Universidad y ahora profesor de Matemáticas.

La jornada de inducción se desarrolló en el salón H302 y fue encabezada por la directora de Gestión Humana, Olga Lucía Rojas, y la coordinadora de Bienestar Laboral, Yohana Mora. “Esperamos que con las competencias que cada uno tiene para desempeñar el cargo que van a ocupar, logren apasionarse por su trabajo, enamorarse de la institución y que, en conjunto, sigamos creciendo y alcanzando metas”, expresó la directora de Gestión Humana.

Los nuevos colaboradores también conocieron los servicios de siete dependencias más como el Departamento de Seguridad, el área Seguridad y Salud y la Dirección de Investigación y Proyección social, entre otras.

Al respecto, Juan Gabriel Capera, quien trabajará como guarda de seguridad, sostuvo: “Me gusta la calidad que tiene la Universidad, la forma en la que emprende y los beneficios que nos brinda a nosotros como colaboradores”.

Los nuevos miembros también conocieron los beneficios del Fondo de Empleados de la Universidad, lugar en el que pueden ahorrar de manera permanente y adquirir préstamos. Por otro lado, se informaron sobre los convenios con distintas entidades como Liberty Seguros, Allianz Medical, Emermédica y Hoteles Decamerón.

“Esperamos que el proceso de adaptación a nuestra Universidad sea rápido y que esta nueva experiencia contribuya a su crecimiento personal y profesional”, expresó la Directora de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, al término de la jornada.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE