DESCANSA EN PAZ, QUERIDA BEATRIZ

Con profunda tristeza, la Universidad Sergio Arboleda despide a su Directora de la Escuela de Postgrados en Santa Marta, quien dedicó 16 años de su vida a la consolidación del proyecto educativo en el Caribe. ¡Hasta siempre, Beatri!

Fue ‘la joya de la corona’. Así la consideró su familia, no solo por ser la menor de nueve hermanos sino porque la alegría, la humildad y la bondad ciñeron su carácter desde niña. Beatriz Elena Gracia Aldana, quien se desempeñaba como directora de Postgrados de la Universidad Sergio Arboleda sede Santa Marta, fue, además, una egresada ejemplar que, durante más de una década, contribuyó al fortalecimiento del sueño Sergista en el Caribe.

“No se necesitaba estar muy cerca de ella para percibir la inmensidad de su alma generosa, noble y sencilla. Ella encarnaba los valores que enaltecen a los seres humanos. Nos duele también su partida en este viaje sin regreso a la eternidad, donde ya debe estar sentada al lado del Supremo Hacedor, junto a todas las buenas almas que le precedieron”, expresó su hermana, Lucy Gracia Aldana.

‘Beatri’, como la conocían sus familiares, amigos y colaboradores, nació un domingo 23 de mayo en Sahagún, Córdoba, de donde salió años más tarde para formarse como profesional en Administración de Empresas en la Universidad Sergio Arboleda, en Bogotá.

Pero el amor la llevaría de vuelta al Caribe, donde unió su vida a la de Camilo Noguera Abello, actual secretario general de La Sergio Santa Marta, con quien construyó una familia integrada hoy por Luciana, Camilito y Emiliano.

Así, su proyecto de vida se forjó en Santa Marta y en la Universidad Sergio Arboleda, a la que se reintegró para cursar la Especialización en Talento Humano y vincularse como colaboradora administrativa en 2005.

En su trayectoria de más de 16 años, ‘Beatri’ se destacó por su excelencia humana y profesional en diversos cargos en los que lideró el Departamento de Proyección Social y el Departamento de Educación Continuada. De ahí que los colaboradores Sergistas la recuerden como una mujer que irradiaba luz y esperanza.

Aunque ‘Beatri’, la profesional, la amiga, la madre, la esposa, ‘la joya de la corona’ ya no esté, su sonrisa y humanidad resplandecerán por siempre en el corazón de la Comunidad Sergista.

Hasta siempre, querida Beatri.