Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

ESTUDIA MÚSICA DESDE CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA EN LOS CURSOS LIBRES DE FORMACIÓN MUSICAL DE LA SERGIO

Los cursos libres de formación musical de La Sergio están liderados por especialistas y pedagogos musicales de la Escuela de Artes y Música. Esta oferta, diseñada para niñas, niños, jóvenes y adultos, se desarrollará este año de manera virtual.

Cursos Libres Escuela de Artes y Musica Universidad Sergio Arboleda

Estudiar en horarios flexibles, sin que se requiera tener conocimientos musicales, de la mano de destacados maestros y en una de las instituciones musicales más importantes del país, es posible gracias a los cursos libres de la Escuela de Artes y Música que cuenta con dos programas: instrumento y fundamentación musical.

El programa de instrumento está diseñado para aprender o fortalecer habilidades interpretativas en un instrumento musical como piano popular, canto, tiple, violín, por nombrar algunos. Las clases son personalizadas y lideradas por los mismos maestros y maestras del programa profesional en música de la Escuela. Según el maestro Julián Montaña, decano de la Escuela de Artes y Música, “la diferencia de nuestra propuesta es que enseñamos diversos géneros musicales y que los procesos pedagógicos están orientados principalmente al desarrollo de la personalidad, el fortalecimiento de habilidades blandas y crecimiento del ser”.

Instrumentos:

Acordeón, arpa, bajo eléctrico, bandola llanera, bandola andina, canto lírico, canto popular, chelo, clarinete, contrabajo, cuatro, flauta, guitarra clásica, guitarra eléctrica, oboe, percusión, piano clásico, piano jazz, saxofón clásico, saxofón jazz, tiple, trombón, trompeta, viola, violín.

Por su parte, el programa de fundamentación musical esta pensado y dirigido a personas desde los 5 años que deseen explorar sus talentos musicales, aprovechar mejor el tiempo libre o realizar una actividad artística que favorezca su crecimiento personal. Este programa se compone de varias asignaturas; estas son: teoría de la música, coro, ensamble y taller del cuerpo.

Niveles:

Iniciación musical: niños y niñas entre 5 y 7 años.
Infantil: niños y niñas entre 7 y 11 años.
Juvenil: jóvenes entre 12 y 17 años.

¡Anímate a estudiar con nosotros! Pregunta por los descuentos para la comunidad sergista de funcionarios.

Más información:

Luz Ángela Salgado
luz.salgado01@correo.usa.edu.co
+57 310 481 6514

Comparte este contenido