GENERACIÓN 2021: UN CAMINO DE APRENDIZAJES Y SUEÑOS POR CUMPLIR ARRANCÓ EN LA SERGIO 4.0
La Universidad Sergio Arboleda dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, quienes conocieron el pro ...
La idea es dar a conocer quién maneja la fuerza en las redes y cuáles son sus estrategias.
Los influenciadores son aquellas personas que consumen, generan información y que normalmente se especializan o hablan de un tema, marca o categoría en específico.
La fuerza en la redes, nace a partir de la nueva necesidad de cambio que tiene la sociedad actual frente a los avances tecnológicos, de la mano de la realidad virtual y las redes sociales, convirtiéndose así en lo que se conoce hoy como marketing digital.
Estas personas se consideran como una marca más de las empresas; por ello su importancia no solo se ha visto reflejada en el país sino mundialmente. ¿Qué tan capaces son de influenciar a la gente, de alterar sus sentidos, sus emociones, con tal de cumplir con los caprichos de multinacionales, que cada vez crecen económicamente, gracias a la mente de estos personajes dueños de las redes?
Si usted quiere conocer lo último en contenidos digitales y aprender a explotar sus ideas en torno a este tema, la invitación está hecha para que asista al Foro Influencers: la fuerza en las redes, el próximo 14 de noviembre de 2017, desde las 9:00 a.m., en el Auditorio principal del décimo piso, Bloque F, con destacados invitados:
Blogger, fundador y director de LibretadeApuntes.com. Doctor Honoris Causa en Comunicación Social y Periodismo, Universidad Autónoma del Caribe. Panelista de los programas Hora 20, Voces RCN, SemanaEnVivo y actual Director General Multimedia en Publicaciones Semana.
Director de Comunicación Digital de KREAB Colombia y columnista habitual del programa Hora20, de Caracol Radio, donde también codirige el podcast #AmigosTIC, programa de tecnología y transformación digital. Ahora, es un influenciador relevante en temas de periodismo, tecnología y comunicaciones estratégicas en América Latina.
Director general de estrategia y contenidos de FLUVIP, grupo de influencer marketing con mayor presencia en el mundo. Con más de 16 años de experiencia como creativo en importantes agencias de publicidad, desarrollando campañas online y offline. Ha trabajado para grandes marcas, entre ellas: Sony Mobile, Volkswagen, Ford, Unilever. Docente de pregrado y posgrado en el área digital.
La Universidad Sergio Arboleda dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, quienes conocieron el pro ...
Acompañados de sus seres queridos, los nuevos graduandos se conectaron a las ceremonias de graduació ...
Con el concurso liderado por el Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa, el participante podr ...
Los Sergistas se encontraron de nuevo con sus decanos, docentes y compañeros, esta vez, para materia ...