LAS CLAVES PARA COMPRENDER LA INDUSTRIA DE LA MODA EN COLOMBIA
La Escuela de Moda de La Sergio e Inexmoda lideraron un nuevo conversatorio virtual en el que expert ...
Del primero al 4 de noviembre, once integrantes del semillero ONUSA de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales tuvieron la oportunidad de representar a la Universidad Sergio Arboleda en la décima edición del modelo de Naciones Unidas de la Universidad del Rosario (MUNUR).
Los delegados Sergistas pudieron hacer parte de comités nacionales, regionales e internacionales, tales como el Congreso de la República, el Consejo de Seguridad, SOCHUM, entre otros. Este ejercicio de simulación, le permitió a los estudiantes mejorar sus capacidades de oratoria, debate y negociación.
La estudiante Alejandra Suárez, Secretaria General de ONUSA, quien participó como delegada en el Consejo de Seguridad de MUNUR, señaló: “Nuestra experiencia MUNUR demuestra la calidad académica de ONUSA. Estoy segura que cada vez más la Universidad Sergio Arboleda se va a posicionar con mayor fuerza en este tipo de actividades”.
Así mismo, Valentina Herrera comentó, “MUNUR fue una experiencia única que me brindó la posibilidad de consolidar mis conocimientos sobre el funcionamiento de la ONU”.
ONUSA, de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales de La Sergio, es un semillero de investigación para que los estudiantes desarrollen un conocimiento crítico de la realidad internacional y habilidades de oratoria, negociación, resolución pacífica de conflictos, diplomacia y análisis de escenarios internacionales. Lo anterior, haciendo énfasis tanto en la tolerancia y respeto de las diferencias como en los principios que fundamentan la Organización de Naciones Unidas.
La Escuela de Moda de La Sergio e Inexmoda lideraron un nuevo conversatorio virtual en el que expert ...
Las personas, las empresas y los gobiernos están replanteando la manera en la que desarrollan sus pr ...
Los cambios que ha vivido la sociedad en los últimos tiempos han replanteado la educación; ahora el ...
Estudiantes del programa de Ingeniería Ambiental de La Sergio desarrollaron un climatizador con cara ...