Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA BANDERA DE LA SERGIO ONDEÓ EN EL MODELO DE NACIONES UNIDAS DE LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO

Estudiantes de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda participaron en el ejercicio de simulación de la ONU, en el que tuvieron la oportunidad de afianzar sus competencias en negociación, oratoria y debate.

la-bandera-de-la-sergio-ondeo-en-el-modelo-de-naciones-unidas-de-la-universidad-del-rosario

Del primero al 4 de noviembre, once integrantes del semillero ONUSA de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales tuvieron la oportunidad de representar a la Universidad Sergio Arboleda en la décima edición del modelo de Naciones Unidas de la Universidad del Rosario (MUNUR).

Los delegados Sergistas pudieron hacer parte de comités nacionales, regionales e internacionales, tales como el Congreso de la República, el Consejo de Seguridad, SOCHUM, entre otros. Este ejercicio de simulación, le permitió a los estudiantes mejorar sus capacidades de oratoria, debate y negociación.

La estudiante Alejandra Suárez, Secretaria General de ONUSA, quien participó como delegada en el Consejo de Seguridad de MUNUR, señaló: “Nuestra experiencia MUNUR demuestra la calidad académica de ONUSA. Estoy segura que cada vez más la Universidad Sergio Arboleda se va a posicionar con mayor fuerza en este tipo de actividades”.

Así mismo, Valentina Herrera comentó, MUNUR fue una experiencia única que me brindó la posibilidad de consolidar mis conocimientos sobre el funcionamiento de la ONU”.

Ver Sergistas participantes en MUNUR

ONUSA, de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales de La Sergio, es un semillero de investigación para que los estudiantes desarrollen un conocimiento crítico de la realidad internacional y habilidades de oratoria, negociación, resolución pacífica de conflictos, diplomacia y análisis de escenarios internacionales. Lo anterior, haciendo énfasis tanto en la tolerancia y respeto de las diferencias como en los principios que fundamentan la Organización de Naciones Unidas.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido