Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

“PARA TODOS LOS COLABORADORES SERGISTAS, NUESTRA INMENSA GRATITUD. SIN USTEDES, LA UNIVERSIDAD NO SERÍA LO QUE ES HOY”: RECTOR

En el Centro de Eventos Hall 74, ochenta colaboradores administrativos recibieron la Orden Rodrigo Noguera Laborde al Espíritu Sergista por su compromiso y excelencia humana.

En el marco de la Semana Cultural Rodrigo Noguera Laborde, ochenta colaboradores administrativos fueron condecorados con la Orden Rodrigo Noguera Laborde al Espíritu Sergista, por cumplir 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio. El rector de la Universidad, Rodrigo Noguera Calderón, recibió a los invitados con unas palabras de agradecimiento, recordando también los principios fundacionales de La Sergio.

“La Universidad cuenta valores humanistas que aportan a las personas para que sean mejores y construyan las bases de la sociedad. Al comienzo, mi padre, Rodrigo Noguera Laborde, dijo que la Escuela Mayor de Derecho no era una fábrica de abogados, sino una incubadora de humanistas. Por eso, desde el inicio hemos trabajado porque ese sea uno de los pilares de la Institución. Contamos con una calidad humana que reúne lo necesario para formar los profesionales que hoy tenemos. Para ustedes nuestra inmensa gratitud, sin su trabajo, esfuerzo y colaboración, no podríamos ejecutar lo que hoy hacemos”, señaló el rector Rodrigo Noguera Calderón.

Con un emotivo video, la Universidad reconoció los 30 años de trayectoria de María Stella Rodríguez Molina, coordinadora de la Maestría en Administración de Negocios MBA de PRIME Business School, quien empezó su camino en La Sergio en mayo de 1991.

“Estoy muy emocionada por este reconocimiento que me hace la Universidad. Aún recuerdo cómo era la Institución cuando llegué y ver, cómo paso a paso se transformado, me llena de orgullo. Doy gracias por haber conocido al doctor Rodrigo Noguera Laborde, quien dejó una huella muy grande en mí, su sello humanista marcó mi carrera y me permitió crecer profesionalmente”, manifestó la colaboradora Sergista.

A su vez, los asistentes del importante homenaje exaltaron con un fuerte aplauso al señor Anselmo Garzón Páez, sargento retirado de la Fuerza Aérea y quien, en 1996, se vinculó al Departamento de Seguridad de la Universidad. Tras sobrevivir a dos accidentes cerebrovasculares, regresó a la Institución para recibir, en compañía de sus familiares, la medalla al Espíritu Sergista.

Otro de los homenajeados fue Juan de Dios Gaona Sánchez -‘Juanito’, como lo reconocen en la Universidad- quien durante dos décadas hizo parte fundamental de la División de Gestión Humana y Desarrollo, como auxiliar de mensajería.

“Vincularme a la Universidad ha sido la mejor experiencia de mi vida. Cuando llegué el primero que me recibió fue el doctor Leonardo Espinosa, actual decano Ejecutivo de la Escuela Mayor de Derecho, quien me aceptó para el cargo y confió en mí desde el principio. La Sergio fue un pilar fundamental para el crecimiento de mi familia, para que mis hijos sean los profesionales que son hoy día”, afirmó ‘Juanito’.

Nelly Guzmán Ruíz, otra de las colaboradoras Sergistas condecoradas por sus 25 años de labores, indicó que su paso por la Universidad permitió su crecimiento como persona. “Siempre recordaré el espíritu humano y tolerante del doctor Rodrigo Noguera Laborde, quien fue fundamental en mi desarrollo y de quien aprendí todo para desempeñarme como la profesional que soy hoy”.

Jorge Noguera Calderón, rector adjunto y vicerrector administrativo; José María del Castillo, vicerrector de Gestión Académica, y Germán Quintero Andrade, vicerrector académico, acompañaron al Rector de la Institución en la entrega de la medalla al Espíritu Sergista.

La ceremonia finalizó con una presentación de la estudiante de noveno semestre de la Escuela de Artes y Música, Stephanny García Bustamante, quien interpretó las Desafinado (Bossa nova) y Forget what I said (Blues), acompañada del profesor y pianista Néstor Castellanos.


LEA TAMBIÉN