Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO PRESENTA EL PRIMER PREGRADO EN COLOMBIA PARA GERENCIAR EL DEPORTE

Ya están abiertas las inscripciones para el nuevo programa en Gestión Deportiva, cuenta con énfasis como Estrategia Financiera, Marketing Deportivo y Dirección de Fútbol

gestion-deportica--universidad-sergio-arboleda

La Universidad Sergio Arboleda, reconocida por su decisiva apuesta por el deporte presenta un nuevo programa académico con el que busca contribuir al desarrollo de este importante sector en Colombia.

Se trata del primer pregrado en Gestión Deportiva del país, que tiene como objetivo formar líderes integrales para el mundo empresarial deportivo, con conocimientos, no solo relacionados con la actividad física y la salud, sino también con sólidas bases en materia jurídica, financiera, administrativa y fiscal.

La Sergio le está apostando a un programa que ya cuenta con un reconocimiento importante en Europa y es por esto que nuestra carrera de Gestión Deportiva va a tener doble titulación con la Universidad Europea en España”, explicó el decano de la Escuela de Ciencias de la Salud y el Deporte, Ernesto Lucena.

A través de este programa, buscamos capacitar a los futuros dirigentes y emprendedores del deporte en Colombia: presidentes de equipos de fútbol, baloncesto, ligas, federaciones o empresas que tengan que ver con el sector

El estudiante tendrá la oportunidad de elegir un énfasis, de acuerdo a sus intereses, en Estrategia Financiera, Marketing Deportivo y Comunicación, o Dirección de Fútbol.

A través de este programa, buscamos capacitar a los futuros dirigentes y emprendedores del deporte en Colombia: presidentes de equipos de fútbol, baloncesto, ligas, federaciones o empresas que tengan que ver con el sector”, agregó el decano Ernesto Lucena.

Desde hace varios años, la Universidad Sergio Arboleda apoya el desarrollo del deporte en Colombia a través de una oferta académica que incluye postgrados, seminarios y diplomados, así como importantes alianzas con prestigiosas instituciones como la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea.

De igual manera, entrega becas a deportistas de alto rendimiento, que en la actualidad se destacan en las ligas profesionales de fútbol femenino y masculino, así como en competencias nacionales e internacionales.


Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE