SERGISTA GANÓ ORO EN LA PARADA DE ESGRIMA DEL TORNEO NACIONAL UNIVERSITARIO ASCUN

Juan Pablo Rodríguez, estudiante de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, compitió y ganó en uno de los certámenes que reúne el mejor talento deportivo universitario del país.

juan-pablo-rodriguez-estudiante-marketing-deportista-esgrima

Una vez más, La Sergio brilló por su excelente presentación en el Torneo Nacional Universitario de ASCUN. Juan Pablo Rodríguez, estudiante de segundo semestre de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, ganó la medalla de oro en la categoría ‘mayores masculino’ de la parada abierta de Esgrima.

Esta competencia, que reúne el mejor talento deportivo universitario del país, se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, los pasados 11 y 12 de octubre. Allí, Juan Pablo participó junto a otros 15 jóvenes y ratificó que la Universidad Sergio Arboleda es potencia deportiva.

Este Sergista, que se ha preparado con esfuerzo y dedicación durante tres años para ser el mejor en su disciplina, afirmó: “Entreno todos los días en el Centro de Alto Rendimiento y he participado en 35 certámenes de carácter nacional e internacional”. Y añadió: “Es importante el apoyo que la Universidad brinda a los deportistas, sobre todo en disciplinas poco comunes como la mía. Una de las razones por las que decidí estudiar en La Sergio es por ese soporte”, testimonio que confirma el trabajo de La Sergio por promover la formación de deportistas integrales que demuestren ser los mejores en cada una de sus disciplinas.

En pasadas ocasiones y en representación de la Universidad, Juan Pablo ha ocupado el segundo puesto en los juegos ASCUN Distrital 2019. Asimismo, durante su carrera deportiva, se ha subido al podio 12 veces en eventos tan importantes como el Mundial Juvenil de Verona y el Interclubes de las Américas, entre otros.

LEA TAMBIÉN: