Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Marketing y Negocios Internacionales

SNIES 10903

¿Por qué ser un profesional en marketing 4.0?

La Cuarta Revolución Industrial transformó la manera en la que las empresas se acercan a sus consumidores. Por esto, la carrera de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda integró a su plan de estudios materias que permitan comprender la digitalización de las compañías, los mercados 4.0, la nueva economía digital, entre otros.

Además, el programa de Marketing y Negocios Internacionales forma profesionales que actúan en el mundo de los negocios en total condición de competitividad, para así enfrentar mercados especializados, con clientes y consumidores muy exigentes y que cada día están más comprometidos con su entorno.

El objetivo esencial de este programa es proveer los conceptos y herramientas para el mercadeo y los negocios internacionales en la formación de los líderes que demanda el siglo XXI: con compromiso social y profesional, innovación y creatividad, que ofrezcan soluciones estratégicas a problemas en un entorno global, con las bases y conocimientos para manejar y dirigir negocios, en un mundo de relaciones, con altos valores morales y éticos.

Valor Matrícula 2020: $10'140.000 para estudiantes de primer semestre.
 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Sí, autorizo el uso de los datos aquí consignados, por parte de la Universidad Sergio Arboleda y su Política de Tratamiento de Información.

 


Más de Marketing y Negocios InternacionalesperfilesPlan de Estudiosconvenios

Fortalezas del Pregrado en Marketing y Negocios Internacionales

• Integramos el Marketing con Negocios Internacionales, lo que permite una planeación estrategia a las empresas y sus productos.
• Fomentamos ser bilingüe como factor fundamental de competitividad internacional tanto para los estudios de Marketing, como de Negocios Internacionales.
• Incentivamos el acercamiento con la empresa a través de las visitas y prácticas empresariales.
• Contamos con profesores nacionales e internacionales expertos en las últimas tendencias del mercado, con experiencia profesional y académica en Marketing y Negocios Internacionales.
• Combinamos la teoría y práctica mediante la aplicación de casos empresariales, revisión casos de éxito y actividades económicas del sector real.
• Como opción de grado, integramos materias de especialización o maestría del PRIME Business School de la Universidad.
• El enfoque internacional del programa tanto de Marketing como de Negocios Internacionales incluye las opciones de doble titulación, master, semestre internacional, semana académica en el exterior, entre otros beneficios y oportunidades.


CENTROS DE APOYO del programa de Marketing y Negocios Internacionales

Centro Virtual de Negocios: acceso a las más importantes bases de datos de Comercio Internacional y a la plataforma de información financiera Bloomberg.
Centro de Emprendimiento Sergio i+E: crea tu empresa enfocada en importar y exportar.
• Centro de Información Procolombia.
• Heurek-@: viajes internacionales semestrales a Panamá, Perú, España y Estados Unidos, entre otros.


BECAS para estudiar Marketing y Negocios Internacionales en la Sergio Arboleda

  • Obtener un excelente resultado en la PRUEBA SABER 11 o ICFES.
  • Pertenecer a comunidades indígenas y afrodescendientes.
  • Integrar un grupo familiar (hermanos).
  • Ser hijo de/o funcionario Sergista.
  • Representar a la Universidad en actividades deportivas, Promoción y/o bienestar universitario.

    • Nombre del programa: MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
    • Código SNIES: 10903
    • Tipo de formación: PROFESIONAL UNIVERSITARIO
    • Nivel Académico: PREGRADO
    • Modalidad: PRESENCIAL
    • No. Resolución del registro calificado: 11227 de 26/08/2013, vigencia 7 años
    • Duración del programa (Créditos Académicos y tiempo estimado): 145 créditos que corresponden a un tiempo estimado de 9 Semestres
    • Departamento donde se oferta: CUNDINAMARCA
    • Municipio donde se oferta: BOGOTÁ D.C
    • No. de Resolución de acreditación y tiempo de vigencias:
    • Programa en Convenio (S) (No): No
estudiar Marketing estudiar Negocios Internacionales en bogota universidad sergio arboleda carrera de Marketing y Negocios Internacionales

PERFIL DEL ASPIRANTE

El aspirante al ingresar al programa de Marketing y Negocios Internacionales presenta gusto por las tendencias y comportamientos, capaz de fijarse metas para construir su propia marca personal a través del liderazgo y adaptabilidad al cambio; El aspirante debe contar con manejo del idioma inglés, para lograr generar oportunidades de negocio e interés por desarrollar una visión creativa e innovadora a través del Marketing, así como habilidades de negociación y estrategias de alto impacto a través de los Negocios Internacionales .


PERFIL PROFESIONAL

El profesional en Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda es:
• Conocedor profundo del mercado y el consumidor.
• Orientado a visualizar y capitalizar oportunidades para nuevos negocios.
• Orientado a la construcción del branding de productos y servicios desde una perspectiva gerencial.
• Orientado a la rentabilidad y sostenibilidad mediante la maximización de las ventas en cualquier mercado.
• Marketer con capacidad para actuar local y globalmente.
• Poseedor de un espíritu ético y cívico, creativo y crítico.
• Innovador y emprendedor.

Plan de Estudios DE LA CARRERA DE Marketing y Negocios Internacionales

1 semestre

    • Nociones del Marketing
    • Creatividad e Innovación
    • Introducción a la Empresa
    • Contabilidad I
    • Globalización y Competitividad
    • Cálculo Diferencial
    • Lectura y Escritura Académicas 1

2 semestre

    • Estrategia de Producto y Marca
    • Introducción a la Economía
    • Contabilidad II
    • Negociación Intercultural
    • Cálculo Integral
    • Lectura y Escritura Académicas 2
    • Cátedra Rodrigo Noguera

3 semestre

    • Distribución Comercial y Logística
    • Comportamiento del Consumidor
    • Costos y Presupuestos
    • Biocomercio
    • Estadística I
    • Organismos del Estado Colombiano
    • Informática I
    • Taller de Lógica y Análisis (Sello)

4 semestre

    • Investigación Cualitativa del Consumidor
    • Neuromarketing
    • Microeconomía I
    • Matemáticas Financieras
    • Geopolítica
    • Estadística II
    • Electiva Humanidades I

5 semestre

    • Investigación Cuantitativa del Consumidor
    • Estrategia de Precio
    • Formulación y Evaluación de Proyectos
    • Análisis de Perfiles de Mercados
    • International Marketing
    • Cultura Religiosa
    • Formación Profesional
    • Electiva Humanidades II

estudiar Marketing estudiar Negocios Internacionales en bogota universidad sergio arboleda carrera de Marketing y Negocios Internacionales


6 semestre

    • Análisis Multivariado de Marketing
    • Mezcla Promocional
    • Macroeconomía
    • Emprendimiento
    • Negocios Internacionales
    • Legislación Comercial
    • Liderazgo (Sello)
    • Export and Trade Processes

7 semestre

    • Direccionamiento Estratégico de Marketing
    • Gerencia Comercial
    • Digital Marketing
    • International Relations & Agreements
    • International Management Skills
    • Legislación Internacional
    • Ética Profesional y Responsabilidad Social
    • Electiva I Experiencia académica internacional

8 semestre

    • Práctica Empresarial

9 semestre

    • Énfasis Electivo I
    • Énfasis Electivo II
    • Énfasis Electivo III
    • Énfasis Electivo IV
    • Énfasis Electivo V
    • Énfasis Electivo VI
    • Electiva III
    • Electiva IV

CONVENIOS del programa de Marketing y Negocios Internacionales


        • FLORIDA INTERNATIONAL UNIVERSITY – ESTADOS UNIDOS – DOBLE TITULACIÓN
estudiar Marketing estudiar Negocios Internacionales en bogota universidad sergio arboleda carrera de Marketing y Negocios Internacionales
  • UNIVERSIDAD DE SALAMANCA – ESPAÑA – SEMESTRE ACADÉMICO

estudiar Marketing estudiar Negocios Internacionales en bogota universidad sergio arboleda carrera de Marketing y Negocios Internacionales


  • UNIVERSIDAD AUTÓNOMA NACIONAL DE MÉXICO – MÉXICO – SEMESTRE ACADÉMICO

estudiar Marketing estudiar Negocios Internacionales en bogota universidad sergio arboleda carrera de Marketing y Negocios Internacionales

  • UNIVERSIDAD AMERICANA DEL PARAGUAY – PARAGUAY – SEMESTRE ACADÉMICO

 
estudiar Marketing estudiar Negocios Internacionales en bogota universidad sergio arboleda carrera de Marketing y Negocios Internacionales


  • UCES – ARGENTINA – SEMESTRE ACADÉMICO

estudiar Marketing estudiar Negocios Internacionales en bogota universidad sergio arboleda carrera de Marketing y Negocios Internacionales

        • LA TROBE UNIVERSITY – AUSTRALIA – DOBLE TITULACIÓN

estudiar Marketing estudiar Negocios Internacionales en bogota universidad sergio arboleda carrera de Marketing y Negocios Internacionales


  • UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA – ESPAÑA – PREGRADO Y MÁSTER

 
FRANCISCO DE VITORIA

  • GRIFFITH UNIVERSITY – AUSTRALIA – DOBLE TITULACIÓN

 
estudiar Marketing estudiar Negocios Internacionales en bogota universidad sergio arboleda carrera de Marketing y Negocios Internacionales


  • UNIVERSIDAD DE BELGRANO – ARGENTINA – SEMESTRE ACADÉMICO

 
estudiar Marketing estudiar Negocios Internacionales en bogota universidad sergio arboleda carrera de Marketing y Negocios Internacionales

  • UTEPSA – BOLIVIA – SEMESTRE ACADÉMICO

estudiar Marketing estudiar Negocios Internacionales en bogota universidad sergio arboleda carrera de Marketing y Negocios Internacionales


  • FORO EUROPEO – ESCUELA DE NEGOCIOS DE NAVARRA – ESPAÑA – PREGRADO Y MASTER

 
estudiar Marketing estudiar Negocios Internacionales en bogota universidad sergio arboleda carrera de Marketing y Negocios Internacionales

  • UNIVERSIDAD CONTINENTAL DEL PERÚ – PERÚ – SEMESTRE ACADEMICO

 

estudiar Marketing estudiar Negocios Internacionales en bogota universidad sergio arboleda carrera de Marketing y Negocios Internacionales



Biblioteca

Biblioteca

Actualiza tu conocimiento teniendo acceso a las diversas colecciones de la Universidad.

Read More

Internacionalización

Decanatura de Estudiantes

EN LA SERGIO

EN LA SERGIO