Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO ACTUALIZA LOS PREGRADOS DE SU ESCUELA INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y MARKETING

Contaduría Digital Tech, y Finanzas, Fintech y Comercio Exterior son los programas renovados para responder a los retos empresariales y gerenciales de las industrias 4.0.

Universidad Sergio Arboleda Carreras Universitarias Bogota La Sergio 4.0

De acuerdo con el Informe sobre el Futuro del Empleo, del Foro Económico Mundial, en los próximos 5 años muchos de los empleos tradicionales se convertirán en “trabajos tecnológicos”, por cuenta de la integración de las tecnologías 4.0 en las diversas industrias. Más aún, según esta organización, las habilidades digitales serán la clave para la recuperación del empleo, tras la crisis derivada de la pandemia.

Ante este panorama, desde hace varios años la Universidad Sergio Arboleda ha trabajado en la consolidación de un proyecto educativo denominado La Sergio 4.0, para responder a las necesidades del siglo XXI y a los retos profesionales que supone la Cuarta Revolución Industrial.

En este camino, recientemente, la Escuela Internacional de Administración y Marketing (EIAM) renovó algunos de sus programas para formar emprendedores y líderes empresariales humanistas, que comprendan las tecnologías 4.0, su aplicación en las industrias y su papel preponderante en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

De ahí, la renovación del programa de Marketing y Negocios Internacionales que, gracias a la integración de asignaturas relacionadas con pensamiento computacional y algorítmico, en adelante se denominará Marketing Integral y Negocios Globales. Por su parte, la carrera de Contaduría Pública, que incorporó la aplicación de los medios digitales para el manejo eficiente y hábil de la información contable, cambia su nombre a Contaduría Digital Tech.

Finalmente, el renovado pregrado en Finanzas, Fintech y Comercio Exterior es la respuesta a los nuevos desafíos del mundo financiero, para lo cual desarrollará en sus estudiantes competencias como el análisis numérico, la creatividad y la resolución de problemas complejos, entre otros.


Conoce las carreras universitarias de la Escuela Internacional de Administración y Marketing de La Sergio

  • Carrera de Administración Ambiental
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Carrera de Administración de Negocios
  • Carrera de Comercio Internacional
  • Carrera de Contaduría Digital Tech
  • Carrera de Finanzas, Fintech y Comercio exterior
  • Carrera de Marketing Integral y Negocios Globales
  • Tecnología en Administración Agropecuaria
  • Comparte este contenido