https://youtu.be/FDe3iinFz6A

Rafael Sanabria, exárbitro FIFA y ahora comentarista deportivo de la emisora Blu Radio, compartió con los estudiantes de la electiva ‘Historia del fútbol’ sus experiencias como árbitro del fútbol profesional colombiano y competiciones internacionales.

En este espacio el colegiado habló sobre las 17 reglas del fútbol y cómo la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) implementará la tecnología en el mundial de Brasil 2014, que se realizará en el mes de junio y julio.

Sanabria también es periodista e inició su carrera en los medios con el también periodista deportivo Iván Mejía, en el programa de televisión ‘Tribuna Caliente’, luego trabajó durante diez años en Caracol Radio y estará como corresponsal en el mundial para Caracol Televisión y Blu Radio.