COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Comunicado de la Universidad Sergio Arboleda a la opinión pública.

Bogotá D.C., 23 de noviembre de 2017

Nos permitimos informar a todos los interesados que la única entidad avalada para licenciar a los entrenadores de fútbol, en sus distintas categorías, es la Federación Colombiana de Fútbol FCF, según lo establece el artículo sexto de la Convención de Licencias de Entrenadores de Fútbol, expedida por la CONMEBOL.

Cabe anotar que la oferta académica de la Escuela del Deporte de la Universidad Sergio Arboleda en la actualidad es:

1) MBA Deportivo con el Real Madrid.
          2) Programas de Educación Continuada, (Marketing Deportivo e Iniciación como DT de Fútbol).
          3) A futuro, el pregrado en Gestión Deportiva y el programa técnico para Formación de Técnicos de Fútbol, que están en trámites
          de registro calificado ante el Ministerio de Educación Nacional.

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...