Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EXPLOSIÓN DE EMOCIONES EN EL USAFEST 2017

El Usafest, en su segunda edición, hizo vibrar a toda la comunidad Sergista. La energía y euforia estuvo presente en un escenario de amigos, rock y pasión por la música.

Don Tetto, Doctor Krápula, The Mills y Revólver Plateado, fueron la nómina encargada de explotar las emociones de los Sergistas, quienes desde las 12:30 p.m. disfrutaron de éxitos como: ‘Miénteme Prométeme’, ‘Amanece’, ‘Amor depredador’ y ‘Soy un extraño’.

Fue un concierto brutal, con mucha energía; gracias a todos los que corearon nuestras canciones y pasaron un buen rato. Nosotros la pasamos genial, nos divertimos muchísimo y esperamos que nos vuelvan a invitar”, dijo Diego Pulecio, vocalista de Don Tetto, quien además agradeció a toda la Comunidad Sergista por una tarde de emociones desbordantes.

También Revólver Plateado expresó su gratitud con respecto al evento: “para nosotros fue un privilegio participar en el Usafest, compartiendo con grandes artistas”. Por su parte Baco, vocalista de The Mills dijo que “el ambiente estuvo increíble, todos se gozaron el show”.

¡Inolvidable! Es el calificativo para este concierto que reunió lo mejor del talento de la escena del rock nacional en el Centro de Formación Deportiva 2, el pasado 6 de abril, ante más de mil quinientas personas. Fue una oportunidad para ver en vivo a las bandas que han crecido con nosotros desde el año 2000, y al mismo tiempo de disfrutar de una deliciosa pizza y un exquisito sándwich en los foodtrucks con marcas como Pignic y Pizza’n lovers. Una mezcla de música y comida que complementó un día increíble de sol bogotano.

Durante el show, las etiquetas #Usafest, #SegundaEdición y #UsafestRadioacktiva fueron Trending Topic en Twitter. Los estudiantes compartieron los momentos más emocionantes durante el concierto con videos y fotografías. A través de las redes sociales la emisora Radio Acktiva también realizó algunos concursos para ganar boletas para el concierto de la banda de nu-metal Korn, y al final de la presentación de Don Tetto, se anunciaron los cinco ganadores.

Esta explosión de emociones y rock, se realizó con el objetivo de brindarles a los estudiantes un espacio de integración y buena música. Estudiantes como Lina Robles manifestaron que “fue increíble tener a los grandes del rock nacional en un solo lugar; Don Tetto me trajo grandes y gratos recuerdos. ¡Estuve muy feliz!”. Por otro lado, Daniel Gómez expresó: “me parece muy importante que la Universidad genere estos espacios de integración y espero que vengan muchos más conciertos como este”.


Visita nuestra galería y revive los mejores momentos de la Segunda Edición del Usafest.

Fotos tomadas por: Carlos Corzo

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE