GENERACIÓN 2021: UN CAMINO DE APRENDIZAJES Y SUEÑOS POR CUMPLIR ARRANCÓ EN LA SERGIO 4.0
La Universidad Sergio Arboleda dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, quienes conocieron el pro ...
Inscripción en línea
Teléfono: 325 8181
Bogotá, Colombia
Lugar: Universidad Sergio Arboleda
Auditorio Décimo Piso
Cl. 74 No. 14 – 14
Programa
8:00 a.m. Instalación
8:30 a.m. Himno Nacional – Himno de la Universidad Sergio Arboleda
8:45 a.m. Palabras del señor Rector, Dr. Rodrigo Noguera Calderón
9:15 a.m.“La experiencia de la CPI en sus cinco primeros años de actividad 2004 – 2009”.
Dr. Xabier Agirre, División de Investigaciones de la Corte Penal Internacional, La Haya
9:50 a.m. “Complementariedad de la jurisdicción de la CPI y relaciones entre el derecho internacional penal y el derecho penal interno: A propósito del principio de legalidad penal”. Profesor Dr. Esteban Restrepo Saldarriaga, Universidad de Los Andes.
10:20 a.m. “La falta de disposición y la falta de capacidad de los sistemas judiciales domésticos, en el marco del principio de complementariedad”. Profesor Dr. Christian Wolffhügel Gutiérrez, Universidad Sergio Arboleda.
10:50 a.m. Receso – café
11:10 a.m.“La Conferencia de Revisión del Estatuto de Roma y el Crimen de Agresión”. Dr. Juan José Quintana, Diplomático colombiano y Máster en Derecho Internacional cum laude de la Universidad de Leiden.
11:45 a.m. “Crímenes de guerra vs. Crímenes de lesa humanidad. Una aproximación para Colombia.” Dr. Juan Carlos
Sáinz-Borgo, especialista en Derecho Internacional y Doctor en Derecho por la Universidad Central de Venezuela
12:20 p.m. Preguntas
1:00 p.m. Cierre
La Universidad Sergio Arboleda dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, quienes conocieron el pro ...
Acompañados de sus seres queridos, los nuevos graduandos se conectaron a las ceremonias de graduació ...
Con el concurso liderado por el Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa, el participante podr ...
Los Sergistas se encontraron de nuevo con sus decanos, docentes y compañeros, esta vez, para materia ...