CARATULA ESTRATEGIAS DE COMUNICACIon

EDIMER LATORRE IGLESIAS. (DIRECTOR DE LA INVESTIGACIÓN)
CLAUDIA MARGARITA MEJÍA MOJICA. (INVESTIGADORA PRINCIPAL)
SARA ELENA GIRALDO VILLEGAS. (INVESTIGADORA PRINCIPAL)
KATHERINE PAOLA CASTRO MOLINA. (COINVESTIGADORA)
ISBN: 978-958-59490-7-2 (Digital)

En el contexto de la competitividad como factor diferencial de la sostenibilidad organizacional largo plazo, esta investigación pretende identificar estrategias de comunicación que propicien la implementación de modelos organizacionales inclusivos de las poblaciones desplazadas de la ciudad de Santa Marta, Magdalena. Tanto el sector privado como el sector público tienen un alto compromiso en la creación de oportunidades de inclusión en la dinámica productiva de la ciudad, de tal manera que contribuyan significativamente en el mejoramiento de la calidad de vida así como con las condiciones socio-económicas de estas poblaciones y por ende en el desarrollo económico y social de la ciudad y del país.

Ver en repositorio


Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.