Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

INSUMOS PARA LA REFORMULACIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DEL DEPORTE EN COLOMBIA

caratula participacion ciudadana

Antonio Valero Quiñones, et al.
978-958-8866-89-5

Convenio de Asociación 244 de 2014 entre la Universidad Sergio Arboleda y el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre – Coldeportes

En este libro se presentan los principales resultados de la ejecución del proyecto de investigación en el marco del Convenio 244 de 2014 entre Coldeportes y la Universidad Sergio Arboleda. La pretensión de este libro resultado de investigación es sintetizar los principales insumos que permitirán, a los tomadores de decisión y a los actores que componen el Sistema Nacional del Deporte, llevar a cabo el proceso de agendamiento, formulación o reformulación de la política pública del deporte en Colombia.

Ver en el repositorio


Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.