EL ISTITUTO ITALIANO DI CULTURA SE CONVIERTE EN UN ALIADO DE LA SERGIO | ORI NEWS MAY 2025
Descubre cómo acceder a un 10% de descuento en los cursos de italiano del Istituto Italiano di Cultu ...
Autores: Guillermo Enrique Escolar Flórez, Jaime Luis Arias Fonseca
ISBN: 978-958-5158-94-8
Edición: Primera
Año: 2024
Esta obra es el resultado de años de investigación académica, que iniciaron con la elaboración del trabajo de grado para optar por el título de magíster en derecho denominado “La Negociación Colectiva en las Relaciones de Trabajo de la Administración Pública”.
Dicho trabajo tuvo como autor a Guillermo Escolar Flórez, pero en él colaboró activamente, en su condición de investigador, el doctor Jaime Arias Fonseca.
Hoy, ambos autores se unen para actualizar dicho esfuerzo académico, poniéndolo en sintonía con la nueva reglamentación y jurisprudencia proferida frente al particular, brindando la oportunidad de acceder a una obra que sirva de fuente de análisis a los interesados en la evolución del derecho de negociación colectiva en el sector público.
Descubre cómo acceder a un 10% de descuento en los cursos de italiano del Istituto Italiano di Cultu ...
El Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda, en alianza con Rowan University (Nueva Jerse ...
La popular feria del Centro de Emprendimiento de la Universidad Sergio Arboleda volvió más grande qu ...
El viernes, 9 de mayo, los estudiantes internacionales del Centro de Idiomas de la Universidad Sergi ...