BRUNCH AND LEARN: UNA ALTERNATIVA CREATIVA PARA LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO

El próximo 22 de noviembre, Emprendedoras con La Sergio desarrollará la primera edición del evento “Brunch and learn #SheTalks” en el que, a través del poder de la palabra y experiencias de diferentes emprendedoras, se aprenderán los éxitos y fracasos en el camino del emprendimiento.

brunch-and-learn-emprendimiento-universidad-sergio-arboleda

“Brunch and learn #shetalks” es el nombre de la nueva edición del Brunch and Learn, organizado por Emprendedoras con La Sergio. Este evento resalta la importancia del diálogo y la experiencia, ya que mientras los participantes tienen la posibilidad de compartir sus aciertos e inquietudes respecto de sus ideas de negocio bajo el concepto de un “brunch”, también se discutirán temas de relevancia en el área del emprendimiento y se escucharán los puntos de vista de dos destacadas emprendedoras, quienes contarán compartirán su experiencia y los retos que implica ser mujer dentro del ámbito de los negocios.

Se trata, por un lado, de Andrea Liévano, gerente general de A Liévano PR, empresa de relaciones públicas especializada en posicionamiento de marca. Dentro de su portafolio de clientes figuran Oscar de la Renta, The Market Collection Group, Imporbeer, TodaMiBoda entre otros. Hace dos años lanzó el programa #PRPARATODOS, que democratiza las relaciones públicas, guiando a emprendedores en su estrategia de reputación.

Por otro lado, Natalia Ochoa, arquitecta y diseñadora de joyería artística, experta en diseño y procesos creativos para el desarrollo de capital humano, será la segunda emprendedora que compartirá su experiencia. Ochoa, actualmente es la creadora y directora general del proyecto #TheBosaYorkDream, que cierra brechas sociales a través del diseño y la creatividad como herramientas de transformación social.

Juntas, ilustrarán de manera didáctica y enriquecedora algunos consejos que sean de utilidad para quienes estén dispuestos a emprender. “Siempre es importante que se abran espacios diferentes para hablar sobre experiencias de emprendimiento, nadie crece solo, es importante que nos ayudemos entre todos”, apuntó Andrea Liévano.

Por su parte, Alejandra Gómez, subdirectora del Centro de Emprendimiento Femenino, destacó la necesidad de innovar en las metodologías con que se pretende educar a la sociedad de hoy en materia de creación de empresa. “Como Centro, tenemos el desafío de ser cada vez más creativos en la manera en que transmitimos el conocimiento; de salirnos de los espacios y métodos tradicionales para llegar, de la mejor manera, a las personas que aspiran incursionar en el emprendimiento, y así generar una diferencia”, sostuvo.

Esta nueva edición del Brunch and Learn se llevará a cabo en Ixcacau Quinta Camacho a partir de las 8:30 de la mañana, y la entrada tiene un costo de $50.000 COP con previa inscripción.